miguel16 escribió:hola zaragozano!
si eso es lo malo que en zgz no hay ICCP
sabes si en zgz son buenos los estudios de II?? a mi me dijeron k no era una buena universidad...
gracias
Aquí te escribe uno que ha pasado por el CPS de Zaragoza, vamos que he estudiado Industriales allí.
Suprimiendo que el sistema universitario en toda España es nefasto, el que te dijo que la de Zaragoza no era una buena univesidad te lo dijo mal, muy mal.
Tiene exactamente el mismo problema que el resto de las escuelas, la práctica es nula pero la carga teórica altísima. El año que estudié en Toulouse (Erasmus) me di cuenta que la caña que te meten, al final sí que siven de algo, y que mis compañeros franceses si bien ya habían hecho varias prácticas obligatorias en verano, tenían "ciertas" lagunas en cuanto lo que se explicaba se salía de su especialidad. Por ejemplo, yo estuve en el departamento de ingeniería civil y tuvimos una asignatura de electricidad. Lo de trifásica les sonaba a chino.
Y respecto a tus dudas entre industriales y caminos. Como te han dicho, Industriales te abré una gran variedad de caminos, y además, en según qué empresas no te cerrará tampoco ninguna. Ahora mismo, estoy trabajando en el departamento de obra civil y estructuras de una ingeniería que se dedica a realizar plantas industriales y no hay diferencias entre el trabajo que realiza uno de Industriales y uno de Caminos.
Eso sí, elijas lo que elijas, agárrate los machos, porque te vas a pegar unos cuantos años en los que te cagaras en lo más sagrado cada vez que se acerque Febrero y Junio, y con casi total seguridad, Septiembre.