Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas,

Estoy hasta las narices de mi banco (BBVA) y quiero cambiarme a otro, me han hablado bien de la caja de ingenieros. ¿Algún usuario que pueda contar como le va?

En principio busco una cuenta corriente para domiciliar la nómina y los recibos, desde la que pueda trabajar a través de cajeros y teléfono y tenga que ir a la oficina lo mínimo, y que si tengo algún problema me lo solucionen rápido.

Gracias y feliz año.
por
Para mi, lo mejor es que abren por la tarde al menos en Sevilla.
por
Yo utilizo desde hace muuuucho, desde siempre vamos, la Caja de Arquitectos. (, si lo siento.. Un transfuga. , nadie es perfecto. :oops: )

Pero las condiciones para lo que dices, son inmejorables.

Banca on-line, o desde Móvil, con 0€ anuales de mantenimiento o de COSTES de Transferencias, / Transpasos.
Ni un céntimo por movimientos con la Banca.

Tarjeta Visa con Coste de mantenimiento y uso, también 0€.

Ideal para domiciliaciones y pagos. :yep
por
Hola Goran, yo me abrí en su momento una, pero la verdad es que al final la dejé sin uso y tengo mis cuentas también en BBVA. Mi padre sí que tiene una allí y está bastante contento. Todo lo puedes hacer por internet y teléfono aunque para más detalles mejor que te acerques a la oficina que tienen al lado de la catedral de Barcelona.

:saludo
por
yo también en caja de arquitectos, pues en un momento dado necesite internet gratis y lo daban con abrir cuenta, luego como funcionan muyr bien pues la uso para muchas cosas. como dice Jcriti estupendo y gratis todo.
Además tiene un acuerdo con el Santander de forma que las operaciones en metalico (sacer, meter dinero, idem cheques, trasnferencias) las haces en cualquier oficina del santander y es como si la hcicieses desde la oficina de Caja de arquitectos (todos los empleados no saben que existe ese acuerdo que es un servico pagado por caja de arquitecto al BSCH,pero si insisten y les dices que lo comprueben podrás hacerlas)

Una vez pregunta en cja de arquitectos y las condciones me parecieron que eran exactamente iguales para operaciones normales como las que se han citado aquí.
por
Gracias por las respuestas, entonces probaré a acercarme esta tarde a ver.
por
Hola Goran

Yo soy usuario de Caja de Ingenieros (Caixa d'Enginyers en Barcelona) y la verdad es que estoy muy contento, no pago por nada, lo hago todo por internet/teléfono, puedo utilizar TODOS los cajeros de la red Servired sin comisiones... no sé, son todo ventajas. Quizás tiene menos productos financieros que otras entidades, pero para nómina, domiciliaciones, tarjetas (también sin gatos), transferencias, cheques, etc. está muy bien. Hasta para invertir en bolsa va bastante bien

Por el hecho de ser Ingeniero no hay ninguna ventaja adicional, bueno te dejan comprar una participación de la entidad y pasas a ser accionista, aunque tampoco se bien bien cómo va.

Yo la recomiendo al 100%, y por lo que se Caja de Arquitectos trabaja con la red de cajeros 4B... y hay menos que Servired... :lol:

-- Toni --
por
Sí, el otro día fui y me dijeron básicamente eso. Lo de comprar la participación es independiente de que seas ingeniero es porque es una cooperativa de crédico, pero son 7 euros al abrir cuenta...

También me dijeron que podía hacer ingresos en efectivo en cualquier oficina del BBVA, aunque igual había que insistir porque muchos empleados no saben que sí se puede.
Palabras clave