¡me voy a londres! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno gente ya he estado este finde en londres, y ya se acabó... como jode cuando se acaba un viajecito ehh...

el candem town me gusto mucho como deciais hay mercadillo muy chulo, me he pateado unos 30km a pie en 3 dias estoy con unas agujetas considerables.... pero ha merecido la pena...

¡¡lo recomiendo!!

y la semanita que viene a brujas!!! :espabilao :espabilao :espabilao
por
Hola a todos, refloto el hilo para pediros recomendación sobre hoteles a poder ser centricos y con buena realción calidad/precio, aunque no se descartan hoteles algo más alejados pero bien comunicados que podías conocer. La idea es ir de 4 a 5 noches. Sugerencias please!!!. Gracias.

P.D: he visto estos dos, pero no me los recomeindan por la lejanía del centro.

- Express By Holiday Inn Wandsworth Battersea, nos cuesta 251.04 € cuatro noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno y se encuentra a 200 metros de la estación de tren de Wandsworth Town.

- Express By Holiday Inn London Hammersmith nos cuesta 338.80 € también cuatro noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno y se encuentra próximo a la estación de metro de Hammersmith.
por
Calidad/precio en Londres es de lo mas chungo que se puede encontrar.

En Londres un Hotel de 3 estrellas centrico equivale a uno de 2 en Madrid. Yo te recomniendo la zona de Notting Hill que es donde me he quedado cuando he ido por ahi. En esa zona hay gran cantidad de hoteles, cerca del centro en metro, al ladito de Hyde Park y del mercadillo de Portobello...

Pero te repito, 3 estrellas suelen ser un poco cutres, pero los de 4 ya se dispara el precio.
por
Ahora han bajado el precio de la libra para reactivar la economía inglesa. Ahora mismo está 1libra=1 euro.

Asi que están las cosas más baratas que hace unos meses.
por
Gracias por los consejos, pero...¿alguna sugerencia más explícita? :roll: porque me estoy volviendo loco buscando.
por
jmamores escribió:Gracias por los consejos, pero...¿alguna sugerencia más explícita? :roll: porque me estoy volviendo loco buscando.

Mira en forolondres, aunque bueno ahí se habla mucho de Bed And Breakbast y de Hostels, que no creo que se la idea de viajar de un tio refinado y con clase como tu... :roll: :roll:
Yo no te puedo decir cuando he ido, he dido con "todo incluido".

En la que si coincido por lo que mas o menos he visto , es que un hotel de cuatro estrellas en London es como una buena pensión en Spain. Y que si tienes alergia llevate el Ventolin que las moquetitas de las narices no veas....
por
Para el cutrerío que hay en Londres, este a mi me pareció razonable, buena zona y justo al lado de la estación de South Kensington

http://www.bromhotel.com/index.htm

Por la noche buenas birras y zona de bares.
por
raveri escribió:Mira en forolondres, aunque bueno ahí se habla mucho de Bed And Breakbast y de Hostels, que no creo que se la idea de viajar de un tio refinado y con clase como tu... :roll: :roll:

Más refinado que yo aún es la fémina :?

JORDIM escribió:Para el cutrerío que hay en Londres, este a mi me pareció razonable, buena zona y justo al lado de la estación de South Kensington

http://www.bromhotel.com/index.htm

Por la noche buenas birras y zona de bares.

Echaré un vistazo. Gracias a ambos :brindis
por
jmamores escribió:
raveri escribió:Mira en forolondres, aunque bueno ahí se habla mucho de Bed And Breakbast y de Hostels, que no creo que se la idea de viajar de un tio refinado y con clase como tu... :roll: :roll:

Más refinado que yo aún es la fémina :?

Pues prepara la cartera. :yep
por
Al final me he decidido por el Holiday Inn LONDON-BLOOMSBURY prácticamente en el mismo corazón de Londres, Russell Square, y no muy caro.

A quien le pueda interesar dejo un enlace bastante interesante para quien quiera visitar londres: VisitLondon.com

:saludo
por
Yo tambien me voy a Londres, en Abril.
Viaje futbolero, a ver un Liverpool-Arsenal.Asi que ya me ireis contando que se puede hacer por alli.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados