Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Estoy mosqueada porque por la ineficacia, ineptitud y más de mi jurista me tengo que comer unos marrones que no estan pagados con nada :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo

¿Y ahora que narices hago? :cabezazo

....

Ahora ya me he descargado un poquito, gracias compis :comunidad

Tu que eres tan partidaria de denunciar, ¿Porqué no elevas queja escrita, argumentada y documentada al jefe de ambos para que le abra expediente sancionador?. Por mucha leyenda urbana que corre por ahí sobre lo intocables que son los funcionarios, como buen jurista sabrá que eso no es cierto y que la aplicación del estatuto de los trabajadores es universal. Igual así empieza a ir derecho.
por
JORDIM escribió:Tu que eres tan partidaria de denunciar, ...

:shock: ¿En serio? :shock: :?:
Lo tendré en cuenta... :roll: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
JORDIM escribió:Tu que eres tan partidaria de denunciar, ...

Esta feo, es su "apañero", pero una bronca personal bien dada no estaría nada mal. :partiendo
por
JordiM ya me he quejado a mi directora y el tema es que la quieren cambiar de sitio...pero no es tan fácil :evil: . Igualmente de todos estos marrones ya doy cuenta de ello ante mi directora y concejal, que por otro lado son los primeros en querer apartarla :evil:

Además hoy creo que me han hecho una fotito y no precisamente de campo y playa :cabezazo sinó en la autopista. Lo que pasa es que no he visto el flash :?

Pd. Amenofis, cielo, cuando te vea te voy a explicar cómo dos mistrales pueden llevar unos cocos :cunao :mrgreen:
por
bubble escribió:JordiM ya me he quejado a mi directora y el tema es que la quieren cambiar de sitio...pero no es tan fácil :evil: . Igualmente de todos estos marrones ya doy cuenta de ello ante mi directora y concejal, que por otro lado son los primeros en querer apartarla :evil:

¿Porqué no es tan fácil? ¿No será que lo que de verdad es mas fácil es no hacer nada?.

Si de verdad hay incompetencia, dejadez o negligencias todo es cuestión de querer, pero siempre será más facil apartar a un incompetente (que mas o menos es lo mismo que pasarle el muerto a otro negociado y que el contribuyente siga pagando una nómina para nada) que aplicarle la ley, y más si hay un concejal de por medio. A todo esto le tienen terror, sobre todo en los pueblos pequeños.

Ese es el segundo de los problemas de la función pública que el contirubuyente no consigue cambiar. En otro post, si quieres, hablamos del primero.
por
Jordi, es bastante más complicado y largo que contar. Si algun día nos vemos ya te lo explicaré y entonces me entenderas :yep

:saludo
por
bubble escribió:JordiM ya me he quejado a mi directora y el tema es que la quieren cambiar de sitio...pero no es tan fácil :evil: . Igualmente de todos estos marrones ya doy cuenta de ello ante mi directora y concejal, que por otro lado son los primeros en querer apartarla :evil:

Además hoy creo que me han hecho una fotito y no precisamente de campo y playa :cabezazo sinó en la autopista. Lo que pasa es que no he visto el flash :?

Pd. Amenofis, cielo, cuando te vea te voy a explicar cómo dos mistrales pueden llevar unos cocos :cunao :mrgreen:

Julines, burbu, vaya temporadita llevas últimamente.....

Que te mejores.... :beso :brindis
por
Gracias Mazi, hay que ser optimista y pensar que las cosas cambiaran...espero :roll:

Simplemente es que hoy he tenido un mal día, pero tampoco es que todo vaya mal del todo. Hay cambios en mi vida, es cierto, pero también me han traido cosas buenas y una de ellas me acaba de llamar diciendo que ahora vendrá :espabilao :D .

:beso
por
bubble escribió:
Simplemente es que hoy he tenido un mal día, pero tampoco es que todo vaya mal del todo. Hay cambios en mi vida, es cierto, pero también me han traido cosas buenas y una de ellas me acaba de llamar diciendo que ahora vendrá :espabilao :D .

:beso

Uy madre! pero a tí que te han traido los relles?.... :mrgreen: :mrgreen:
por
Raveri, de eso ya hablaremos cuando nos veamos ;) :yep :mrgreen:
por
porque en otro foro me han robado el avatar, hace tiempo que por un pequeño rocecito con el administrador que confundio su papel como profesional con la de administrador de un foro no admitia criticas profesionales . Debo decir que no hubo insultos ni malas palabras, ni ataques pesonales ni nada sino simplemente diferentes maneras de interpretar una cuestión profesional. De hecho sigo como miembro activo y alguna vez que otra algun miembro me escribe por privado pues no entro hace mucho tiempo... pero el otro dia via que un "artista" estaba usando mi avatar el de bartolomiu..... por todo el morro pero no otro sino el mio exacto.... ¿le pongo las orejas calentitas o pao de él?
por
arquimedes escribió:¿le pongo las orejas calentitas o pao de él?

Yo le preguntaría amablemente si es consciente de que ese avatar está en uso..
Puede ocurrir que hubiese visto en este, y no suponga estés en ese otro..
Pero vamos, preguntar por estar seguro antes de explicarle lo que opinas de esa usurpación.

:saludo
por
si algo así he hecho le he mandado el siguiente mensaje, con el siguiente contenido

titulo del mensaje:
veo que te ha gustado mi avatar

cuerpo del mensaje

saludos XXXXXX.....

he entrado en el foro despues de bastante tiempo y veo que te ha gustado tanto mi avatar que los has tomado prestado..
por
A mi me pasó lo mismo en dos foros de los que entro (este no) y en tono guasón le dije que me lo había robado. El ni por asomo se imaginaba que yo era el mismo en un foro y en el otro, porque tengo nicks distintos. Me dijo que le molo mucho y que si no me importaba.

La verdad es que no me importaba, al contrario, me gustaba, porque es un avatar que me hice yo con el paint :oops:

Despues he coincidido con esta persona en un par de quedadas y me llevo con el de p*** m****, ya que compartimos aficiones. :mrgreen:
por
mas que enfadado, molesto por lo poco que la gente valora su trabajo.

Mañana, mi compañero y yo vamos a reunir al personal y a echarles una bronca y la advertencia de que es la última, que las siguientes comunicaciones serán escrita con recibi y todos su peregiles que pida el departamenteo jurídico con apercibimientos primero, segundo sanciones y tercero si llegamos a eso, cambio de personal.

Parece mentira que con el buen trabajo que tienen, pues son mantenimiento de edifcios de oficinas, sin complicaciones técnicas, horario continuo (8 a 15h de cuatro dias a la semana y el quintode 13,30 a 20,30 de forma rotatoria entre ellos), trabajando a cubierto.... puedan jugarsela por no hacer lo que se les dice, por ponerse a ver partidos de la seleccion en un despacho (y fanfarroneando de que la jefa máxima los ha pillado dos veces en el mismo dia delante de la tele), o escondiendose en un tratero de muebles a dormir, mientras el resto del personal acarrea trastos. Encima con dos hijos menores de tres años... Pero hasta aqui hemos llegado....Da pena pensar que con la gente trabajadora que hay en el paro haya que dar tantos pasos previos para mandar a la calle a estos mendas... Lo que no saben es que ya se han dado los primeros...

¡¡No me pregunta el supuesto oficial de primera electricista cuando le digo que añada a la serie de pulsadores existentes, uno mas para accionmiento desde otro punto con mas comodidad para el usuario conectados todos ellos a un automático de escalera....que si lo pone en serie o en paralelo con los otros....!!!!!

Dios que tribu......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados