Buff, yo no sabría concretar mensajes determinados de los cientos que me han llamado la atención. Y mucho menos, encontrar el hilo (ni el foro) en el que fueron publicados.
Sin embargo, sí recuerdo foreros que me sorprendieron (por supuesto, gratamente) y me hicieron reír con sus comentarios.
Por ejemplo, Mirogiche, que tenía unas salidas para descojonarse. Por cierto, ¿qué ha sido de él?
O los debates de Pikasin y Sir Maky, dos grandes entre los grandes de este foro

; aunque antes se prodigaban más que ahora...debe ser cosa de la edad; los fillos, la muller, estas cousas...
También recuerdo el aseptismo de Tama58 cuando entró en el foro del fuego: conciso, rotundo, meridiano; tipo cirujano, vaya: abre, comenta, cierra y cose. Ni un ápice de ironía; salvo contadas ocasiones, en las que más que ironía, hacía gala de un sarcasmo casi cruel.
Y la entrada arrolladora de reivindicador, con su inconfundible estilo, que ya se hace casi imprescindible. La verdad es que cuando está una temporada callado se le echa de menos, al muy mamón.
La elegancia de jmamores, el histrionismo de Electric Man, mis conchabeos varios con Blasius, la revolución Minerva, que últimamente ha aplacado su ímpetu inicial, el todoterreno Raveri (está en todos los foros, el cabrón; parece el puto petete!), las sentencias categóricas de Jcas, la bonhomía de Serpan, mi desacuerdo con Antonio cuando me recriminaba mis maneras (creo que ya ha desistido y me ha dado por imposible

), ... en fin, más de dos años y medio de recuerdos de peña a la que no conozco, pero que me han ayudado mucho. Tanto las aquí citadas, como otras tantas que no he podido traer a colación por falta de espacio y tiempo.
P.D: a ver quién es el primero que se acuerda, el próximo 19 de enero, de felicitarnos por nuestro 2º aniversario en esta nueva etapa del foro. niñas!
P.D2: joder, releyendo el post, me ha quedado como muy nostálgico, ¿no? Me estaré haciendo mayor...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
