¿Qué te gustaba? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mí Pipi.

Salud colegas
por
¿Y qué me dices de la festivalera chuletera americana del profesor V.J. Cornucopia? A ver si no.
por
Orzowey :roll: :roll:
por
A mi aunque resulte coincidente MAZINGER Z........jar......eso si que eran dibujos de nivel.....ni bola dragon, ni caballeros........bueno un poco comando G pero el resto no le llegaban ni a la suela las botas al mazin........

ya ves mazin, todavia quedamos algunos nostalgicos.........por cierto el otro dia en el media park vi un pack doble con varios episodios........como me puse al ver esos estuches........pero no los pille porque la vendedora (que es amiga) me dijo que no estan remasterizado ni nada, son tal cual con episodios dobledos en castellano de hispanoamerica (ya sabeis: doctor hell, varon achura, etc) y como eso ya lo tengo (con lo que me costo conseguir los 92 episodios) pues esperare.......
por
Pues la verdad a mi me molaba McGyver y no soy gay, que quede claro!!! :cunao
por
Supercoco :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q6sNJbAAhHU[/youtube] :botando :botando
por
Donde esté la Gallina Caponata, o el Sr. Perejil.. Ni pokemos, ni leches..
por
Petete y Casimiro.
Me lavo los dientes con agua corriente brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por
El olor y el ambiente cuando me levantaba los sabados por la mañana temprano para ver a Mazinguer, comando G.....etc, con mis hermanos, todos junticos en pijama.....mientras la mami nos preparaba el desayuno.....creo que lo que más me gustaba era el ambiente. :botando :botando
por
Pues a mí me gustaban las niñas. :roll:
por
Bola de Dragón, sin duda. como bien dices p72riqur el ambiente es lo que más nostalgia me da :(
por
Amenofis escribió:Pues a mí me gustaban las niñas. :roll:

Bueno.....eso tambien....de hecho me sigue ocurriendo....Pero mayores de edad, no seais mal pensados..... :espabilao :espabilao
por
LA BOLA DE CRISTAL.... y todo lo que significaba, esos sabaditos por la mañana.
por
La Bola de Cristal, Bola de dragón, y sobretodo y con diferencia Dartacán y los tres mosqueperros.
por
Amenofis escribió:Pues a mí me gustaban las niñas. :roll:

Ameno, se trata de unos cuantos años mas atras.....no estamos hablando del anterior.....jejejejeje.......seguro que no te perdias uno de chicho terremoto :mrgreen: :cunao :brindis :brindis :mrgreen: ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados