Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Cabe la posibilidad para los Ingenieros de concursar para proyectos como los arquitectos?????Porfi contestadme
por
Claro, pero para proyectos que sean competencia para ingenieros. Has de tener cuidado y ojo porque hay concursos en los que pone que solo se pueden presentar arquitactos cuando si se pueden presentar ingenieros. Por ejemplo, plazas aparcamientos...
por
SARAREAL escribió:Cabe la posibilidad para los Ingenieros de concursar para proyectos como los arquitectos?????Porfi contestadme

Por supuesto que sí. Cumnpliendo los requisitos que piden en los pliegos y siendo competente en el proyecto en cuestión.
por
Y donde puedo obtener informacion para concursar por favor?
por
SARAREAL escribió:Y donde puedo obtener informacion para concursar por favor?

En la propia oferta de concurso evidentemente.

Si quieres informacion general busca cualquier oferta pública técnica que encuentres, normalmente en las páginas de la administracion por ejemplo la carm en Murcia. y una vez alli en "licitaciones" o "concursos publicos" o algo así.

Ten en cuenta que siempre piden una panzá de papeleo, pero un montón. yo me tiré una semana preparando una licitación.
por
SARAREAL escribió:Y donde puedo obtener informacion para concursar por favor?

¿En tu colegio quizás? :roll: :roll:

Deberían de tener una especie de turno de oficio para ir repartiendo los trabajos que van saliendo. :roll: :roll:

Prueba a ver y nos lo cuentas.
Palabras clave