Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Me gustaría saber si en algún lugar de internet hay una web o si alguien sabe donde localizar un listado de controles e inspecciones periódicas que debe tener un hotel, residencia de estudiantes, geriátrico, balneario, sobre sus instalaciones...
por ejemplo, es necesario revisiones trimestrales de ascensor y ECA cada x años, control de legionela e inspección semestral, revisión de BT de LPC con informe anual...
esas cositas...
:doh :comunidad :comunidad
por
Es una pregunta bastante extensa ya que depende del tipo de instalaciones que tengas, además nos podemos ceñir a las gamas de mantenimiento que la normativa te exigen ó incluso extenderlas a gamas recomendadas por la experiencia, por los fabricantes de los equipos, etc.

Si eres más concreto en tu pregunta creo que te podría ayudar.

Saludos.
por
Te vale Esto
por
Grande Rav, grande... :amo :amo

Muy útil, Bolado, me vale para esto y para mas cosillas... ;) ;)
por
Por no abrir un debate nuevo, aprovecho éste. Hola, hola MAZINGER. ¿Alguien sabe si hay legislación o reglamentos para burdeles?. ¿Estuvimos seguros en su momento?. ¿Qué certificados de uso y de controles higiénicos deben aportar?. ¿Quién y en qué condiciones se hace responsable de las licencias de obra y de actividad?. ¿Necesitan requisitos suplementarios a los de un hotel?.

Salud colegas
por
Hola Mazinger:

ademas del fichero de raveri, añado que en el caso que conozco, los ascensores, según reglamento han de ser revisados mensualmente por empresa mantenedora.

SAludos
por
Hércules escribió:Hola Mazinger:

ademas del fichero de raveri, añado que en el caso que conozco, los ascensores, según reglamento han de ser revisados mensualmente por empresa mantenedora.

SAludos

Hombre Hércules, cuanto tiempo.

Un saludo desde los madriles. :usuario
por
JCas escribió:
Hércules escribió:Hola Mazinger:

SAludos

Hombre Hércules, cuanto tiempo.

Un saludo desde los madriles. :usuario

Buenas, la verdad es que ha pasado bastante. He estado liado con mi nuevo juguetito (Eos 40d)

Un saludo
Palabras clave