Instalar Linux paso a paso (efeméride en pág. 12) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Pero lo usais para el curro el Ubuntu?. Yo lo abandoné por ser incapaz de
hacer correr el Autocad y demás programas con el wine. No pude, no.
por
ito escribió:¿Pero lo usais para el curro el Ubuntu?. Yo lo abandoné por ser incapaz de

yo estoy en ello pero tovia nada........esta el qcad pero aprender otro cad (autodesk microstation) es un rollo........

de momento ofimatica que no es poco

esto es una carrera de fondo........
por
ito escribió:¿Pero lo usais para el curro el Ubuntu?. Yo lo abandoné por ser incapaz de

:nono2

Para el curro uso el ordenador del curro, que lo tienen capadisimo, con XP. :cry:
por
MAZINGER escribió:Ya soy un UBUNTU mas...... :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Como se ponga bien la cosa... lo coloco en todos los equipos..... :botando :botando :botando :botando :P :P :P

Enhorabuena!! Yo sigo con mi pelea para poder conectarme a internet con ubuntu...

El problema supuestamente era el dichoso adaptador usb de telefónica, así que me compré una tarjeta inalámbrica D-Link compatible (según pone en la caja) con linux... total, que lo mejor que he conseguido es que detecte que hay una red por ahí, pero lo de conectarse, todavía nones :cabezazo

Me pongo a googlear un poco por ahí y empiezo a leer sobre los problemas de linux con la encriptación WEP o WAP o yoquese :cabezazo

En fin que no tengo ganas de naaaaaaaaaaaa na más que de morirme !!!!
por
Para animar a los no-convencidos os dejo un artículo más que interesante.

http://www.kriptopolis.org/linux-para-informaticos

He leido que windows 7 (próximo sistema operativo del imperio microsoft)es bastante bueno y supera con creces a windows vista en estabilidad y en rendimiento. Aunque eso habrá que verlo, que yo no me lo creo del todo. :|
por
diseñator escribió:He leido que windows 7 (próximo sistema operativo del imperio microsoft)es bastante bueno y supera con creces a windows vista en estabilidad y en rendimiento. Aunque eso habrá que verlo, que yo no me lo creo del todo. :|

¿Superar cómo? ¿Tendrá más fallos aún?
por
JCas escribió:
diseñator escribió:He leido que windows 7 (próximo sistema operativo del imperio microsoft)es bastante bueno y supera con creces a windows vista en estabilidad y en rendimiento. Aunque eso habrá que verlo, que yo no me lo creo del todo. :|

¿Superar cómo? ¿Tendrá más fallos aún?

:nono2 :nono2 :nono2

Dicen que se ha probado en un ordenador a 600 MHz y con una RAM de 512 Mb y por lo visto funciona bastante bien.
Dicho por un directivo de una de las distribuciones de linux. Habrá que creerselo.

Además añade que eso viene bien a todos los programadores linux, para ponerse las pilas, ya que se habían relajado mucho al ver lo mala que era la versión de windows vista, y que casi sin hacer nada le estaban ganando mucho terreno.
por
Moe ,si es de las de USB tienen un alcance muy limitado. Quita la seguridad un rato a ver a si. En mi caso me va mejor quitando dhcp y poniendo una ip a mano, sin que el router asigne una.
por
Photon escribió:Moe ,si es de las de USB tienen un alcance muy limitado. Quita la seguridad un rato a ver a si. En mi caso me va mejor quitando dhcp y poniendo una ip a mano, sin que el router asigne una.

Hola !

He instalado la última versión de Ubuntu (9.04). La instalación es prácticamente automática, lo hace todo solito. Y al iniciar.... TACHAAAAAANN!!! Tengo mi conexión inalámbrica funcionando perfectamente sin hacer nada :botando !!!

El problema (sí, el tema del sufrimiento es inherente al mundo Linux) es que no me ha instalado el famoso gestor de arranque Grub. Estoy haciendo pruebas con un programita que (según dicen) lo hace todo solo (SuperGrubDisk), con el que consigo instalar el Grub de los coj...., pero entonces no me deja arrancar Windows. Para poder ejecutar Windows, tengo que desinstalar el Grub, y entonces ya chuta.

Y en esas ando, con el Grub p'arriba y p'abajo, y metiendole horas al Googleo. :usuario

:saludo
por
MoeSzyslak escribió:
MAZINGER escribió:Ya soy un UBUNTU mas...... :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Como se ponga bien la cosa... lo coloco en todos los equipos..... :botando :botando :botando :botando :P :P :P

Enhorabuena!! Yo sigo con mi pelea para poder conectarme a internet con ubuntu...

El problema supuestamente era el dichoso adaptador usb de telefónica, así que me compré una tarjeta inalámbrica D-Link compatible (según pone en la caja) con linux... total, que lo mejor que he conseguido es que detecte que hay una red por ahí, pero lo de conectarse, todavía nones :cabezazo

Me pongo a googlear un poco por ahí y empiezo a leer sobre los problemas de linux con la encriptación WEP o WAP o yoquese :cabezazo

En fin que no tengo ganas de naaaaaaaaaaaa na más que de morirme !!!!

Yo tengo ONO por si cambia algo.
Yo no tuve mayores problemas con la conexión a Internet.
por
pato escribió:Utilizáis Linux?

Todo va mejor con el, Verdad?

No he tocado un linux en mi vida... :oops:

Lo tengo en el server...
en el portatil de trabajo tengo XP, por aquello de que, por ejemplo, la mochila del DMELECT no la lee el emulador de XP del Ubuntu.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo

Que si no.... anda que....
:mira
por
jurjurjurjur.......el tema revive........ameno ameno creo que te llaman..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis :brindis

el problema sigue siendo los programas: autocad, presto, etc etc......los hay similares pero no esos y claro hay esta el tema.......
por
blasius27 escribió:jurjurjurjur.......el tema revive........ameno ameno creo que te llaman..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis :brindis

el problema sigue siendo los programas: autocad, presto, etc etc......los hay similares pero no esos y claro hay esta el tema.......

Ah, no. Eso sí que no. A mí ya no me pillan más en una de éstas...jurjurjur, yo ya lo he conseguido, así que, las que vengan detrás, que arreen. :mrgreen:
Creo que hay información y enlaces de sobra en este hilo para que cualquiera se instale su Linux, sea la versión que sea, ¿no? Si hasta yo he sido capaz... :goodjob
Y a nivel profesional, pues el problema sigue siendo el que comentas, sí. No existen versiones compatibles para todos los programas que se usan en oficina técnica. :?
Palabras clave