protesta contra EEES (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
esto me ha mandado un compañero del coiti salamanca :roll:

el mail escribió:

Estimado compañero/a,

Siguiendo instrucciones desde el Consejo General, nos animan a llevar a cabo una PROTESTA en relación al tema de la adaptación de las Ingenierías al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y en defensa de nuestra profesión que quedaría seriamente dañada en las atribuciones profesionales de la ingeniería.

Para ello, es necesario que coordinemos el envío de la carta que te adjunto en formato "word" con las instrucciones que te menciono a continuación y que deben ser seguidas escrupulosamente:

1.- La Carta se enviará el próximo día 27 de enero, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

2.- Existen dos formas de envío: En la página web de Presidencia del Gobierno, seleccionar: "Escribir al Presidente"
http://www.la-moncloa.es/Presidente/Esc ... efault.htm

A: Directamente a la dirección de mail: "[email protected]", optando por copiar el texto de la carta directamente en el mail, o enviar el mail adjuntando la carta como archivo. Es conveniente asegurarnos la diversidad de textos en el asunto, para evitar filtrados a la recepción; si todos ponemos Bolonia o EEES, será muy fácil filtrarlo.

B: En la parte superior derecha de la página (o al final del texto), seleccionar: "formulario escribir al Presidente", aparecerá un formulario con varios campos a cumplimentar, los que tienen asterisco (*) son obligatorios; la carta no se puede copiar y pegar en el campo texto, puesto que tiene más de 600 caracteres, se debe enviar mediante el campo anexar archivo. Seleccionar "examinar" y posteriormente seleccionar el archivo de la carta en la carpeta donde cada uno la haya guardado en su ordenador; respecto al campo de asunto, existen 52 posibilidades, y para dificultar que estos mails sean filtrados en el destino; recomendamos escoger, en el campo de asunto, cualquiera de las siguientes opciones: 01, 09, 10, 14, 15, 19, 20, 24, 27, 30, 31, 35, 39, 45, 46, 49, 51, 52; en coincidencia con dos dígitos cualquiera de nuestro DNI.
Seguidamente de enviarla al Presidente del Gobierno, sería conveniente realizar un envío similar, por mail o formularios de Internet, a los espacios de "cartas al director" de los medios de comunicación, locales y nacionales, resaltando que es una carta que se ha enviado al Presidente del Gobierno.

En la confianza de poder contar con tu colaboración.

Recibe un saludo,

EDUARDO GONZALEZ SANCHEZ
DECANO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COPITI Salamanca
Cl Rosario, 9-13 Bajo
Tel.923.26.85.24 Fax 923.21.11.69
www.copitisa.com
[email protected]

¿que os parece? ¿ os ha llegado a vosotros algo así de vuestro colegio?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
eltero escribió:¿que os parece? ¿ os ha llegado a vosotros algo así de vuestro colegio?

No.
por
A mi tampoco me ha llegado nada.
por
a mi, desde el de Almeria, tampoco me lo han enviado, por eso os preguntaba.
El correo es un pelin raro.
por
Nada de nada por aquí..

Y eso de "1.- La Carta se enviará el próximo día 27 de enero, entre las 9:00 y las 13:00 horas. ".. que mala espina me da.. :ein
por
jcriti escribió:Nada de nada por aquí..

Y eso de "1.- La Carta se enviará el próximo día 27 de enero, entre las 9:00 y las 13:00 horas. ".. que mala espina me da.. :ein

¿Boicot por parte de los informáticos? :|
por
Pues a mi me llegó hace unos 3 días un correo similar del colegio de ingenieros tecnicos de Barcelona
por
A mi no. Debe ser que en el mío están de acuerdo con lo que está pasando.... :fumeta
por
Para mi colegio BOLONIA es un simple termino culinario que deja de tener sentido fuera de los tipicos PENNE BOLOÑESA. :twisted: :twisted:
por
ya hablé con el colega que me lo envió, y SI, realmente se lo han mandado desde el colegio de ITI de Salamanca :yep
por
a mi tambien me lo han mandado desde el colegio de ingenieros tecnicos de Murcia
por
Desde Málaga también :ein
por
Desde el Colegio de badajoz también
por
A mi también me llegó desde el cole de ITI's de Barcelona

:yep
por
¿Creeis que va a moverse mucho la cosa?

No estoy muy enterado del tema pero ¿nunca se planteo la posibilidad de igualar grado=ingenieria y IT=grado-2años?

La verdad es que no veo la necesidad de que dure 5 años (o más) la ingeniería.
Palabras clave