Desapariciones - Reapariciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tranqui es un fallo de comunicación, yo había pillado tu tono irónico pero en mi contestación ha parecido lo contrario..... :cunao
por
zaogrea escribió:Tranqui es un fallo de comunicación, yo había pillado tu tono irónico pero en mi contestación ha parecido lo contrario..... :cunao

POS ESTAMOS FINOS AMBOS.... :|

:brindis
por
Pues eso, a desaparecer
por
hablando de desapariciones.. hace mucho que no sabemos de compañeros como Sophie, Germanot, Muster, Minerva ...

un fuerte :comunidad a todos
por
bolado escribió:Pues eso, a desaparecer

¡¡¡Pero vuelve pronto!!! Y sinó, ya sabes que el teléfono también existe, aunque sea por sms :beso
por
eltero escribió:hablando de desapariciones.. hace mucho que no sabemos de compañeros como Sophie, Germanot, Muster, Minerva ...

A esto justo es a lo que me refería ... hay bastantes personas " veteranas " que les ocurre lo mismo por ejemplo hace tiempo que no veo con la misma asiduidad por aqui a mi amigo Liados ......
por
eltero escribió:hablando de desapariciones.. hace mucho que no sabemos de compañeros como Sophie, Germanot, Muster, Minerva ...

Hola compañer@sos, que tal!!!,yo con MUCHO CURRO, gracias a tos...toy liao con los proyectos del Zapatero, que dicen que nos van a sacar del paro, :ein . Bueno, a ver si saco tiempo y empiezo a participar más, que la verdad es que se os echa de menos.

:comunidad
por
germanot escribió:

Hola compañer@sos, que tal!!!,yo con MUCHO CURRO, gracias a tos...toy liao con los proyectos del Zapatero, que dicen que nos van a sacar del paro, :ein . Bueno, a ver si saco tiempo y empiezo a participar más, que la verdad es que se os echa de menos.

Vaya... entonces ¿lo de los ay-untamientos y ZP es cierto...? ¿existen esos proyectos y obras?
:gato
por
Te aseguro que es cierto .... a mí despacho le ha tocado la urbanización de una plaza. Y además un concurso que no ganamos por los pelos de una biblioteca...
por
MAZINGER escribió:
germanot escribió:

Vaya... entonces ¿lo de los ay-untamientos y ZP es cierto...? ¿existen esos proyectos y obras?
:gato

:yep :yep :yep Si, hay muchisimo dinero por ahí para malgastar en poquisimo tiempo sin previsión alguna, ya comente yo hace tiempo algo semejeante es el plan español para el estimulo de la economia y del empleo, a mi personalmente me dá urticaria

:mrgreen: :mrgreen:
por
:botando :botando VEnga a currar pa´levantar España!!!!
Menos foro y mas curro!!!!
:botando :botando

Voy a darme una vueltecita por el foro de incendio y demás, jejeje :yep

En Serio, lo cierto es que este foro se ha vuelto para muchos un punto de encuentro de la ingeniería, un lugar donde los actuales profesionales (y digo profesionales) tienen a su disposición un sitio donde compartir las dudas y sus opiniones, y con ello mejorar su trabajo.
El gran valor de este foro es la de mantener vivo el espiritu del ingeniero no dejando que éste se duerma en una ciencia ya sabida o en unas prácticas rutinarias, sino que lo mantiene actualizado, dinámico en constante aprendizaje... ese es el gran valor y secreto de este foro.
Personalmente, ahora no participo mucho por falta de tiempo, pero al menos una vez a la semana suelo echar un vistazo para ver las bombillitas amarillas mas interesantes. --- sino lo hago, lo poco que sé me aburre.--- :brindis
por

:beso :beso :beso :beso

Estoy por aquí, un poco en la sombra pero sigo vuestras andanzas. En casa ya no tengo tiempo de conectarme y acabo de volver al trabajo así que todavía estoy con lios... en cuanto me estabilice volveré a charlar; por ahora solo leo.

por
Sophie Germain escribió:

Estoy por aquí, un poco en la sombra pero sigo vuestras andanzas. En casa ya no tengo tiempo de conectarme y acabo de volver al trabajo así que todavía estoy con lios... en cuanto me estabilice volveré a charlar; por ahora solo leo.

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Bienvenida

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
nos alegra mucho tenerte aqui de nuevo :botando :botando
:beso
por
Hola chicos!!!!! Me consuela ver que tambien hay otros que por motivos varios se desconectan durante un tiempo ..... Un saludo a todos los desconectados y que nos siguen por lo menos con una lectura desde la oscuridad :doh :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados