¿Qué te asustaba? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
IT, desde entonces me acojono cada vez que me sale sangre por el grifo de la ducha :partiendo
por
jayma escribió:IT, desde entonces me acojono cada vez que me sale sangre por el grifo de la ducha :partiendo

Tu tambien flotarás!!!!

Estabe bien IT, aunque los payasos son tambien unos c*br*nes

:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:El misterio de Salem's Lot.

Esta escena del put* crio rascando en la put* ventana me trajo de vuelta muchas noches.

:evil: :evil: ¡grrrr! ¡para que recordáis estas cosas! :mrgreen: :mrgreen:

¡Ay! Yo voy de durilla, pero soy una miedica de mucho cuidado:

Aparte de esta que puso Mr Raveri, la que me marcó de pequeña y no he podido volver a ver (ya lo había escrito por aqui en otro tema, ¡brrrr! ¡que frío pensarlo! :? ):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=285ImXTYdsg[/youtube]
Mi hermana y yo la vimos a escondidas en la tele, ¡bendita idea! aún me da miedo pensar en el loco aquel de la sierra :ein :mrgreen: :mrgreen:
por
Yo con esta me acojoné y me reí, todo en una sola pelicula.....es una peli de culto para mi...
Un hombre lobo americano en Londres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5tZYbxbFTO8[/youtube][/youtube]
por
p72riqur escribió:Yo con esta me acojoné y me reí, todo en una sola pelicula.....es una peli de culto para mi...
Un hombre lobo americano en Londres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5tZYbxbFTO8[/youtube][/youtube]

La de John Landis, si señor, mismo efecto en mi. :goodjob :goodjob
por
La primera vez que vi Drácula, me tiré unas semanas mirando dentro del armario antes de ir a dormir.

Las pelis de miedo me encantan pero para verlas acompañada...sinó me da canguelis :?

También me acuerdo de la primera vez que vi el Exorcista :? o la de Poltergueist...la de los Otros también me tuvo enganchada, o Fragile...buf, hay tantas...

El último susto me lo llevé en una parte de la peli de Tiburón...y eso que me avisaron :mrgreen:
por
jayma escribió:IT, desde entonces me acojono cada vez que me sale sangre por el grifo de la ducha :partiendo

Hala, ya empezamos con el rollo de las competencias, otra vez. :roll: :cabezazo :cabezazo
:mrgreen: :cunao :partiendo2
por

¿Te pasa muy a menudo que salga sangre por el grifo? :shock: :shock:

:partiendo2 Yo vi la peli pero me gustó bastante más el libro...vaya tocho por cierto :fumeta
por
Amenofis escribió:

Hala, ya empezamos con el rollo de las competencias, otra vez. :roll: :cabezazo :cabezazo
:mrgreen: :cunao :partiendo2

sacando los tres pies al gato.........
por
bubble escribió:

¿Te pasa muy a menudo que salga sangre por el grifo? :shock: :shock:

:partiendo2 Yo vi la peli pero me gustó bastante más el libro...vaya tocho por cierto :fumeta

desde que soy IT no me sale otra cosa por el grifo.

por
Yo con "La semilla del mal" tuve que irme de la sala, con "El internado" tuve que irme de la sala, y no sigo... ¡que agobio! pagar para pasarlo mal, ¡hay que ser masoca!. Si es que no valgo más que para ver "Spiderman", (un peliculón, por cierto) :mrgreen:
por
Mu bueno el post

Y a nadie le acojonaba la escena del Resplandor en el que el crio iba con su triciclo por los pasillos del hotel y le salian las dos gemelas :alarma :alarma

Se me ponian los pelos de punta.
por
También me asustó un día que estaba pegando el palo a una huerta y vino un perrazo vigilante que andaba suelto por ahí.

Mucha película y pocas experiencias contamos, como casi siempre. Venga, venga, que ya habréis vivido algo, digo yo.

Salud colegas
por
Y cuando vas conduciendo al Juzgado nº 1 de la Plaza Castilla a declarar como imputado. Miras al espejo retrovisor y ves la cara desencajada de un asustado.

Pero eso es historia medieval, no os hagáis ilusiones o no os preocupéis, qué sé yo.

Salud colegas
por
serch escribió:Mu bueno el post

Y a nadie le acojonaba la escena del Resplandor en el que el crio iba con su triciclo por los pasillos del hotel y le salian las dos gemelas :alarma :alarma

Se me ponian los pelos de punta.

Esta sí que me cojonó. Tiene varias escenas muy buenas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados