¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Dios escribió:Buuenooo......

Ya estoy aquí, gracias por acogerme.
Por cierto, espero captar vuestra atención respecto de un tema, ya veréis, emocionante y detectivesco.

La próxima semana lo vais a pasar de puta madre, no tiene desperdicio

Desde luego, el nick ya capta nuestra atención.

Buena tierra de donde vienes. A ver si este año me acerco a ver el globo.

Por cierto, lo habrías bordado si te hubieses invitado unas cañitas al entrar. Buena costumbre que parece que no se cumple demasiado. Ya las invito yo.
:brindis :brindis
por
Antonio Alé escribió:Para que luego digan que probablemente Dios no existe. ¡Existe!, postea en PSI :mrgreen:

Maradona ha entrado al foro!!!! :cunao :cunao
por
Bienvenidos a todos (sobretodo al último) y no utilicies dicho nombre en vano, que irás al infierno. Y lo malo no es ir, sino proyectar toda la instalación contra incendios que necesitarás allí... :usuario :usuario :usuario :usuario
por
Bueno pues me presento: Soy Jose y aun no soy titulado en ITI Mecanica pero me queda muy poquito.Soy de Sevilla y espero encontrar en el foro cosas interesantes.Saludos
por
Dios escribió:Buuenooo......

Ya estoy aquí, gracias por acogerme.
Por cierto, espero captar vuestra atención respecto de un tema, ya veréis, emocionante y detectivesco.

La próxima semana lo vais a pasar de puta madre, no tiene desperdicio

Peligro tienes....
Alguien que se pone ese Nick no es alguien "común..."

Be welcomed anyway.... :brindis
por
Hola a todos; evidentemente soy nuevo en el foro. Trabajo en una consultora de ciencias de la tierra y hago un poco de todo, lo que hace que tenga que saber de mucho, pero muchas veces no se nada!!! jeje, supongo que como muchos por aquí.
Espero que además de encontrar ayuda yo tambien pueda aportar algo, aunque visto el nivel que hay por aquí, creo que va a ser bastante dificil.
Un saludo a todos.
por
Bienvenidos a todos...esta ronda ya la pago yo...y después dicen de los catalanes :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos! yo soy miguel, estudiante de ingeniería técnica industrial aplicad a la mecánica. Espero aprender mucho de este foro.

saludos!
por
hola,
me presento rapidito y no os doy la txapa.
Soy de Bilbo, llevo acabando ingenieria tecnica mecanica (D.Maq.) desde hace 4 años:cabezazo jejeje :ein y casualmente hoy he encontrado este foro, tiene buena pinta y me he apuntado sin dudarlo un instante, mas adelante os iré leyendo a todos y comprobando hasta que punto puedo ayudar y ser ayudado.
En principio mis mayores intereses son los vehiculos autopropulsados, ya sean motos, coches, o goitiberas, mientras quemen abundantes octanos jeje. Con esto quiero decir que probablemente comparta lo poco que poseo de legislación vigente en temas de reformas de vehiculos, de cara a homologar en industria y tal, y hacer engendros automotrices, que es mi pasión.
Bueno gracias por adelantado por vuestra acogida.
Saludos
por
cuanta gente nueva por aquí ultimamente.

Tomense unas :brindis :brindis
por
joba_gti escribió:hola,
me presento rapidito y no os doy la txapa.
Soy de Bilbo, llevo acabando ingenieria tecnica mecanica (D.Maq.) desde hace 4 años:cabezazo jejeje :ein y casualmente hoy he encontrado este foro, tiene buena pinta y me he apuntado sin dudarlo un instante, mas adelante os iré leyendo a todos y comprobando hasta que punto puedo ayudar y ser ayudado.
En principio mis mayores intereses son los vehiculos autopropulsados, ya sean motos, coches, o goitiberas, mientras quemen abundantes octanos jeje. Con esto quiero decir que probablemente comparta lo poco que poseo de legislación vigente en temas de reformas de vehiculos, de cara a homologar en industria y tal, y hacer engendros automotrices, que es mi pasión.
Bueno gracias por adelantado por vuestra acogida.
Saludos

Esto si que es una presentación en condiciones :yep , aunque faltaron las :brindis

Bienvenidos todos
por
Antonio Alé escribió:Para que luego digan que probablemente Dios no existe. ¡Existe!, postea en PSI :mrgreen:

Ya solo nos falta el de abajo, 666.
por
Hola soy Chichas, de Burgos.
Estudio ITI Esp. Mecánica por la rama de diseño de máquinas y mecanismos y formo parte (si apruebo lo que tengo que aprobar en febrero) del equipo de mi escuela de la competición Motostudent, de diseño de una moto de carreras de baja cilindrada. Si queréis saber más del concurso http://www.motostudent.com.
Aparte de las máquinas y tal le estoy cogiendo el tranquillo a programar la HP para algo más que tener los apuntes dentro, aunque todavía no tengo nada de provecho.
Un saludo
por
Hola a todos

Soy Miguel Angel, de Fonfría, Lugo

Trabajo en una ingeniería en el sector naval diseñando cámaras de máquinas para buques.
Me interesa mucho el ámbito de la homologación de reformas en vehículos, ya que en el mundo de las rutas 4x4 es algo muy solicitado.
Además intento hacer algun dinerillo extra haciendo algún pequeño proyecto de instalación.
Espero ser de ayuda y que me hecheis una mano en momentos de necesidad :D.
Un saludiño :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados