jejeje
pues si soy buen conductor, realizo conduccion economica, no solo en gasolina si no tambien en cortes de mangas e insultos, filosofia ZEN tio, hay dos libros:
El carril derecho, ese gran desconocido.
Los numeros en el circulo rojo, son velocidades maximas, no minimas.
Dientes dientes, que eso les jode.
Con esos tres libros cambiaras tu forma de conducir y veras la vida no de color de rosa, pero si turquesa!
jajajaja
bueno coñas a parte, he tenido dos golpes iguales, en ambos golpes deje una marca de derrapada de 5 metros aprox. y ambos se saldaron con faro derecho nuevo y ambos faros nuevos, bueno de desguace, ya me entendeis. Y sendas regulaciones caseras de faros en la pared del garaje.
Primero un todoterreno mercedes ML430 (o alguna mierda de mastodonte del estilo) cuyo conductor de 50y tantos, se asusto al pensar que unos crios iban a cruzar y clavo el freno con su flamante ASR, ESP, ABS, ZTDI y lo que sea, y yo desde unos 12 o 15 metros detras frené fuerte y al final bloqueé para no comermelo, resultado; ostion en mi forfi del '94 y en su tanque del '07 rozon de 5cm de largo en la pintura del paragolpes, con lo cual parte en mi contra y prima en aumento.
La del otro dia, parecida, caravana, lluvia intensisima y todos en procesion a 60km/h, de repente el de alante frenazo super brusco, y yo lo mismo, diferencia? la misma del caso anterior o sea, ninguna: opel astra del '02 o '03, ABS, ESP, ASR, quattro y la madre que la pintó, y mi forfi el pobre con sus 15 añitos ya, resultado? el conocido, mis faros escacharraos por ahi.
Estoy cabreado ya de esta injusticia, mi coche tiene neumaticos nuevos, con 6 meses, tiene los frenos bien tambien, suspension cambiada hace 10000km ( o sea un añito y dicen que duran unos 40000km) y yo en ambos casos he reaccionado frenando fuerte al principio y cuando veia que no paraba bloqueando ruedas (erroneamente)
que os parece??
saludos
p.d.: no pienses, Goran, que me ha molestado tu comentario, pero esque esto ya me parece triste, que pasa que por ser estudiante no tengo derecho a conducir mi forfi viejo? siempre soy yo el que paga y mirad que el de atras mio no me ostió e iba mas pegado a mi que yo a la vieja del astra. Conclusion, necesito un ABS o frenos de F1
Somos Peritos, todos juntitos, pero todo pitos...