sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena... (Valoración de 4.40 sobre 5, resultante de 5 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Y el gas metano expelido se puede canalizar para ACS :partiendo , joer como se nota que es vienes.
por
roverman escribió:Y el gas metano expelido se puede canalizar para ACS :partiendo , joer como se nota que es vienes.

Hala roverman, a comer habichuelas.... :cunao :cunao :cunao :brindis
por
Cagüen la leche, que reconcholis hacéis que no estais trabajando

:shock: Ostras, pero si es Viernes
jojojo
:brindis
:comunidad
por
Pues yo he cambiado de trabajo...y de sueldo. He pasado de 22.800 € brutos anuales a 27.500 € brutos anuales. Y no he tenido ni que cambiar de ciudad.
Hombre, ya sé que no es gran cosa, pero como están la situación economico-laboral ahora ¿alguien da más?

Un saludo
por
Pues yo pasé de 18000 €, bruto al año a 24.000 € bruto año, lo que pasa es que tengo coche, gastos de gasolina, dietas, producciones, telefono e internet, vamos que gastos cero.

saludos
por
Hola chic@s!

Me uno a este hilo... Yo empecé por el 2003 con 16000 y pasé con el tiempo a 19000, en el 2006 cambié de curro y pasé a 24000 y con el tiempo pasé a 28500 y ahora estamos a ver si llego a 30500...a final de mes se desvelará el misterio. :roll:

Pero, tb hay que añadir proyectos por mi cuenta, pocos pero ahí están...
:cunao
Un saludo.-

PD: me refiero a brutos al año
por
Yo soy ingeniero industrial, tengo 25 años y acabé la carrera en septiembre. Llevo desde octubre trabajando en una empresa y cobro 28.500 euros brutos.

La única pega es que me he tenido que venir a vivir a Madrid. Considero que no me puedo quejar, pero cuando recuerdo lo jo_dida que fue la carrera y lo mal que lo pasé...No se si merece la pena estudiar ingenieria industrial, lo diré si dentro de 5 años cobro 50.000 y en Zaragoza!

Sino...mejor haber estudiado cualquier mierda y trabajar por ejemplo en un banco, que en 10 años te puedes poner en 2500 netos al mes.
por
Alf83 escribió:Sino...mejor haber estudiado cualquier mierda y trabajar por ejemplo en un banco, que en 10 años te puedes poner en 2500 netos al mes.

Para eso con un poco de suerte te harán falta bastante menos de 10 años. No son los 50.000 que decías en 5 añitos, pero si lo haces bien no te quejarás demasiado.
por
Alf83 escribió:Yo soy ingeniero industrial, tengo 25 años y acabé la carrera en septiembre. Llevo desde octubre trabajando en una empresa y cobro 28.500 euros brutos.

No está nada mal para haber terminado en septiembre.
por
Alf83 escribió:Yo soy ingeniero industrial, tengo 25 años y acabé la carrera en septiembre. Llevo desde octubre trabajando en una empresa y cobro 28.500 euros brutos.

La única pega es que me he tenido que venir a vivir a Madrid. Considero que no me puedo quejar, pero cuando recuerdo lo jo_dida que fue la carrera y lo mal que lo pasé...No se si merece la pena estudiar ingenieria industrial, lo diré si dentro de 5 años cobro 50.000 y en Zaragoza!

Sino...mejor haber estudiado cualquier mierda y trabajar por ejemplo en un banco, que en 10 años te puedes poner en 2500 netos al mes.

Pues te quejas de vicio machote porque no es lo normal cobrar ese dinero con apenas unos meses de experiencia.
por
Me habéis entendido mal. Si leeis lo que he escrito, he dicho: "no me puedo quejar".

Al contrario, me parece que he tenido mucha suerte y que es un sueldo buenísimo. (Aunque no es todo de color de rosa, mi piso me cuesta 750 euros al mes..., os recuerdo que trabajo en Madrid).

Otra cosa es que diga que la carrera me ha supuesto un esfuerzo muy grande, y que no se si compensa. Eso es otra historia.

Un saludo.
por
Alf83 escribió:Me habéis entendido mal. Si leeis lo que he escrito, he dicho: "no me puedo quejar".

Al contrario, me parece que he tenido mucha suerte y que es un sueldo buenísimo. (Aunque no es todo de color de rosa, mi piso me cuesta 750 euros al mes..., os recuerdo que trabajo en Madrid).

Otra cosa es que diga que la carrera me ha supuesto un esfuerzo muy grande, y que no se si compensa. Eso es otra historia.

Un saludo.

Compensará :brindis
por
Alf83 escribió:Me habéis entendido mal. Si leeis lo que he escrito, he dicho: "no me puedo quejar".

Un saludo.

Mi piso cuesta 850 € al mes, y vivo en cordoba (hipetacado hasta las cejas...)....y vivo en Cordoba, y no cobro esa cantidad ni de lejos, ni la "atisbo en lontananza...", así que primero me alegro por ti, y segundo.....¿Como se hace para cobrar ciertas cantidades cuando solo llevas un par de años de experiencia?...porque yo llevo ya 5 añitos....y por más que pataleo, cambio de curro, etc....no salgo del agujero...... :cabezazo :cabezazo
por
Mi piso cuesta 850 € al mes, y vivo en cordoba (hipetacado hasta las cejas...)....y vivo en Cordoba, y no cobro esa cantidad ni de lejos, ni la "atisbo en lontananza...", así que primero me alegro por ti, y segundo.....¿Como se hace para cobrar ciertas cantidades cuando solo llevas un par de años de experiencia?...porque yo llevo ya 5 añitos....y por más que pataleo, cambio de curro, etc....no salgo del agujero......

A mi me subieron el sueldo la última vez 4500 anuales brutos sin rechistar. Claro que ahora que no tengo proyectos a la vista, como curro de ajeno y de propio, tengo que usar parte de mi salario para pagarme le MUPITI. :evil: :evil: :evil:

Un saludín.-
por
Mi situación es un poco rara o a mi me lo parece. Acabe hace un año justo la ITI en electricidad, pero mientras hacia el proyecto, me hice un postgrado de Renovables y estaba de becario en una ingenieria (9 meses). Acabe y empeze donde todavia estoy, un año hago ahora, o sea en total tengo un año y 9 meses de experiencia, anteriormente a esto tambien fui instalador de electricidad, que algo suma tambien.
Tengo un expediente muy muy bueno, ademas del postgrado que saque matricula. Ahora empiezo un master en Prevencion de Riesgos laborales.

La cosa es que creo que valgo bastante mas de lo que me pagan, el sitio donde estuve de becario estan deseando de que vuelva, etc (no me quiero hechar flores).

El tema es que el trabajo que estoy haciendo ahora mismo en la empresa que llevo ahora mismo un año me parece una p. mierda. Os explico, la empresa es montadora de Lineas de AT y MT y trabaja para casi todas las compañias electricas de España, yo entre en Barcelona (aunq soy de Zaragoza) y en principio tenia que realizar tareas de apoyo tecnico a encargados y personal, contar obras, subcontratistas, etc. La cosa es que la empresa tenia un vacio administrativo-tecnico muy potente y decidieron ponernos (no soy el unico) a contar obras en oficina, segun mediciones del encargado, en principio era solo contarlas y hacer finales de obra y los administrativos preparaban todo lo demas, la cosa es que hacemos todo nosotros y me paso los dias en los que cuento de 3 a 8 obras (cuesta como mucho 2 horas) el resto del tiempo estoy picando facturas en el ordenador para el cliente, ESTOY HASTA LA POLLA!!!

Total me pagan 21000 € brutos anuales y me van a hacer fijo pero sabeis que, que me voy!!!!!

¿Que os parece que hariais? Quiero entrar en el sector de la solar, el eolico o el de la distribucion (como ahora-pero realizar tareas tecnicas!!). Quiero lo mismo que hacia de becario 70% y 30% obra, pero todo era Tecnico.

Se que tendre que hacer labor administrativa seguro alguna vez en cualquier curro, pero lo de ahora es que me parece incluso, humillante.

Ganar ya ganare que creo que me lo curro mucho
Palabras clave