cruceta para linea de media tension El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola!, soy un estudiante de electricidad y tengo que hacer un proyecto para una linea de 20 Kv, en los calculos para la seleccion de la cruceta me han salido distancias entre conductores de más de 2 metros. El profesor nos paso tablas con diferentes crucetas pero ninguna supera esta distancia, por lo tanto no me vale. Me gustaria saber si hay mas grandes que supongo que si, y si me podriais decir el nombre de fabricantes o alguna direccion web con catalogos o algo similar.

GRACIAS!! :D
por
Mira por aqui:

http://www.soloingenieria.net/content/category/6/58/46/
por
Propón otro tipo de cruceta que aumente la distancia. A lo mejor a tresbolillo los dos metros de distancia se obtienen.

Da más datos.
por
la verdad es que no encuentro nada en los articulos de esta web. El proyecto es de una linea de 20 kv con LA-56, nos han dado tablas de crucetas rectas y bovedas que son las que quiere que usemos a poder ser, el proyecto tipo dice que mas de 2 m es raro que haya y que por eso no se haran. Yo lo que querria seria un catalogo o algo asi que contenga crucetas rectas o de boveda con distancia entre conductores de 2 a 3 m, o saber si no existen directamente y habria que pedirlas por encargo o algo similar.
por
Busca en webs de fabricantes. Postemel, MADE... ahora te digo que crucetas de 2-3 m para LA56 no los hay de catálogo. ¿Cuánto te sale el vano máximo?. Por lo menos 300 metros.
por
el vano maximo es de 224 m en zona C y los desniveles son menores de 10 m. Segun el profesor como es una linea inventada pues no tenia pensado nada de eso. Pero bueno citare en el proyecto que se encargara una cruceta que aguante los esfuerzos y que tenga 3 m y ya esta.
Palabras clave