Certificado de Cualificación Inividual en Baja Tensión (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
oseky escribió:Hola a todos.

Alguien sabe cuanto se puede cobrar por un boletin eléctico para una vivienda.

yo te lo vendo por 6000 euros :mrgreen:
a mi me los han querido comprar y nunca los he vendido. y que no me entere que alguien los vende por que lo denunciaria sin pensarlo. es muy facil rebajar el precio de una vivienda cuando no se tiene que pagar hacienda, a los politicos.... que te lleven los papeles etc. por eso para quitar la competencia desleal :mrgreen:
por
pepeingeniero1900 escribió:
oseky escribió:Hola a todos.

Alguien sabe cuanto se puede cobrar por un boletin eléctico para una vivienda.

yo te lo vendo por 6000 euros :mrgreen:
a mi me los han querido comprar y nunca los he vendido. y que no me entere que alguien los vende por que lo denunciaria sin pensarlo. es muy facil rebajar el precio de una vivienda cuando no se tiene que pagar hacienda, a los politicos.... que te lleven los papeles etc. por eso para quitar la competencia desleal :mrgreen:

Creo que no me he explicado bien. AQUI NO HAY NADA DE COMPETENCIA DESLEAL.

Tengo el carnet de instalador electrico y pago a hacienda, "casi hasta por ir al servicio".

Logicamente en los presupuestos que se hacen se incluyen todas las partidas y el boletin y los tramites ante industria yo los considero otra partida ( no se vosotros ) a mi me cuestan tiempo y cuando uno es autonomo y esta al corriente de todos sus pagos con hacienda y el resto de sinverguenzas que hay por el mundo, el tiempo empleado es dinero pues ese tiempo se podria dedicar a otra cosa, añadiendo que para tener el carnet te exigen una serie de maquinaria y un seguro de responsabilidad civil de 1043000 euros ( casi na).
por
Yo soy el Ing Tecnico de una empresa de instalaciones electricas en baja tension, y por los boletines de baja tension creo recordar que el jefe cobra 300€.

Un saludo
por
virtuall escribió:Yo soy el Ing Tecnico de una empresa de instalaciones electricas en baja tension, y por los boletines de baja tension creo recordar que el jefe cobra 300€.

Un saludo

Muchas gracia Viruall, con este dato ya tengo una ligera idea de por donde ir.

Un Saludo.
por
Es cuestión de oferta y demanda.

Por echar la firma como tal yo cobraría lo mínimo, es decir casi nada.

Por tramitarlo en industria, viajes, tiempo, papeles....el coste más tu beneficio.

Y no es lo mismo uno que 100.
Palabras clave