aaaa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
aaa
por
aaa...¿chis? :mrgreen:
por
Te ha salido un serio adversario reivindicador :partiendo :partiendo :partiendo
por
:nono2 :nono2 :nono2

Aquí ya hay una religión que es la de xxx. A mi esto me suena a secta, y no conozco ninguna buena.
por
JCas escribió:Aquí ya hay una religión que es la de xxx. A mi esto me suena a secta, y no conozco ninguna buena.

xxx, la religión de los PPPP (Pesos Pesados, Pese a quien Pese) :partiendo :partiendo :partiendo
por
No sólo la de los Pesos Pesados:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hlight=xxx
por
Buenooooooooooooooo, esto huele a desvaríe de viernes en crisis y sin ganas de currar....

Vamos allá amiguetes.....

:botando :botando :botando :botando :botando
por
bbb :partiendo2 :twisted:
por
La verdad, sería mejor que este hilo estuviese en miscelánea, para que todo el mundo tuviese más oportunidad de ver la verdadera religión, sin duda alguna xxx.

Además, y como demostración de lo dudoso del mensaje de esta nueva secta, el título del hilo es aaaa mientras la afirmación es aaa. Esta contradicción en el mensaje indica una poca claridad importante en las bases de la misma.
por
:partiendo :shock:
Última edición por roverman el 06 Feb 2009, 09:48, editado 1 vez en total
por
:shock: :partiendo
por
JCas escribió:La verdad, sería mejor que este hilo estuviese en miscelánea, para que todo el mundo tuviese más oportunidad de ver la verdadera religión, sin duda alguna xxx.

Además, y como demostración de lo dudoso del mensaje de esta nueva secta, el título del hilo es aaaa mientras la afirmación es aaa. Esta contradicción en el mensaje indica una poca claridad importante en las bases de la misma.

Analista, sociólogo y antropólogo donde los haya.... :amo :amo
por
Vaya Roverman, viendo tus dos respuestas veo que también estás un poco confuso. Lo digo por el orden en tus emociones.
por
JCas escribió:Vaya Roverman, viendo tus dos respuestas veo que también estás un poco confuso. Lo digo por el orden en tus emociones.

Si, es que podría dar lugar a confusión lo dicho en el primer post. En el segundo me he expresado mejor.

:partiendo :partiendo :brindis

Es viernes Jcas, no me lo tengas en cuenta
Palabras clave