ya no hay contratos asi (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:A mi me parece que ese contrato es terriblemente carca hasta para los años 20...

No. Lo carca era (y es) la sociedad española. :fumeta

¿Alguna habéis leído "El florido pensil"? Es un libro que trata de los métodos educativos del franquismo, y la sarta de consignas machistas, racistas y propangandísticas que les metían.
También hay un libro que habla de las consignas de "La sección femenina", que era (me parece, que a mí no me tocó) una especie de sistema educativo para las mulleres, y en las que se podían leer cosas del estilo de este contrato. :cabezazo
por
Amenofis escribió:¿Alguna habéis leído "El florido pensil"? Es un libro que trata de los métodos educativos del franquismo, y la sarta de consignas machistas, racistas y propangandísticas que les metían.

Si vamos a hablar de consignas entonces mejor no entrar a valorar Educación para la Ciudadania. Y eso que no estamos en un "régimen" ¿ o si?

:roll: :roll:

A mi el contrato me parece razonable, pueden fumarse porros y beber Orujo. :partiendo :partiendo
por
raveri escribió:Si vamos a hablar de consignas entonces mejor no entrar a valorar Educación para la Ciudadania. Y eso que no estamos en un "régimen" ¿ o si?

Tienes razón. Siempre será mejor que nos obliguen a estudiar religión, seamos creyentes, o no. Y además, no cualquier religión, ni la que practiquemos, sino la católica. Porque sí. :mira
Como estamos en un "estado confesional", es lo que toca, ¿o no?. :roll: :roll:
por
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!.......lo peor es que nunca van a volver..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........eso era una "seño" como Dios manda y no las desvergonzadas pintorrojeadas de ahora, con sus joyas de diseño y botas altas que no hacen mas que calentar a los padres (machos u hembras que de todo hay :mrgreen: )........si es que se han perdido muchos pero que muchos valores........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d. nótese el sarcasmo y la ironia en todo el texto anterior ( :mrgreen: )De lo de la religion y Ciudadania mejor hablamos otro día que bastante movida ha habido estos dias......solo decir: Dios guarde a monseñor Rouco, la luz en las tineblas de la inmoralidad de nuestros dias ( :mrgreen: ).....nota: observese que no me he metido con la religión y si con las personas
por
Amenofis escribió:
raveri escribió:Si vamos a hablar de consignas entonces mejor no entrar a valorar Educación para la Ciudadania. Y eso que no estamos en un "régimen" ¿ o si?

Tienes razón. Siempre será mejor que nos obliguen a estudiar religión, seamos creyentes, o no. Y además, no cualquier religión, ni la que practiquemos, sino la católica. Porque sí. :mira
Como estamos en un "estado confesional", es lo que toca, ¿o no?. :roll: :roll:

No , te equivocas estamos en un estado completamente confesional. No religioso sino politico. Yo en mis tiempos di una asignatura que se llamaba ETICA, algunos debieron de saltarsela al parir esa asignatura, escudandose en una Decisión Europea.
En su momento te obligaban a cantar el cara al sol antes de entrar en clase, ahora parece que lo que toca es levantar el puño al viento y cantar la internacional. Hay un dicho que dice No news Good News. En este sentido las cosas han cambiado poco No news Bad news.

P.D. Rojo de mierda :partiendo :partiendo :partiendo
Que nadie se altere, el ferrolan me lo permite. :mrgreen: :mrgreen:
por
En el colegio solo deberian enseñar materias de desarrollo intelectual (mates, lenguaje, ciencias ....) pero lo de la ciudadania, creo que eso deben aprederlo en casa como quieran los padres, porque esa asignatura en manos de cualquiera puede ser una bomba :cabezazo
por
raveri escribió:[

P.D. Rojo de mierda :partiendo :partiendo :partiendo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

te ha faltado lo de facineroso y tal y tal....... :partiendo2 :partiendo2

Ah!!!!!!!!! que tiempos aquellos en los que habia dos horas de religion por semana, catequesis los domingos despues de misa......pasabas al insti y lo mismo pero con la opción de la etica.........ahhhhhhhh!!!!!!! cuanto me han aportado a mi vida estas dos asignaturas........soy mejor persona y actuo con una etica intachable.........ahhhhhhhh!!!!!! cuanto se preocupa el estado/clero por mi educacion..........ahhhhhh!!!!! cuantas atenciones y desvelos por mi formación.........aunque nadie se preocupo de preguntarme si realmente era eso lo que necisitaba u otras dos horas de mates o ingles o lengua o simplemente de estudio........ahhhhhh!!!!!! que suerte he tenido......... :fumeta :fumeta
por
raveri escribió:No , te equivocas estamos en un estado completamente confesional. No religioso sino politico.

Qué bueno. :cunao
No obstante, no has rebatido mi "argumento". :mira :mrgreen:

raveri escribió:En su momento te obligaban a cantar el cara al sol antes de entrar en clase, ahora parece que lo que toca es levantar el puño al viento y cantar la internacional.

¿En serio te parece que la política del gobierno es "de izquierdas"? :shock: :roll:

raveri escribió:P.D. Rojo de mierda :partiendo :partiendo :partiendo
Que nadie se altere, el ferrolan me lo permite. :mrgreen: :mrgreen:

:cunao :partiendo :partiendo2
No voy a entrar más al trapo, que con la política y la religión, me enciendo. Y más, si van unidas. :brindis :comunidad
por
canaan escribió: pero lo de la ciudadania, creo que eso deben aprederlo en casa como quieran los padres, porque esa asignatura en manos de cualquiera puede ser una bomba :cabezazo

Totalmente de acuerdo, igual que la religión.
por
pocos comentarios de chicas veo, ... tan solo Glaula y Amenofis, se han pronunciado :partiendo2 :partiendo2

si en esa época entra una seño con minifalta en clase, como mínimo la lapìdan :mira :ein
por
eltero escribió:pocos comentarios de chicas veo, ... tan solo Glaula y Amenofis, se han pronunciado :partiendo2 :partiendo2

:cunao :partiendo
por
Amenofis escribió:
raveri escribió:En su momento te obligaban a cantar el cara al sol antes de entrar en clase, ahora parece que lo que toca es levantar el puño al viento y cantar la internacional.

¿En serio te parece que la política del gobierno es "de izquierdas"? :shock: :roll:

No, la política del gobierno no es de izquierdas, pero intentan hacer todo para aparentarlo, y lo que mejor saben hacer es aleccionar a la gente.
por
JCas escribió:
Amenofis escribió:

No, la política del gobierno no es de izquierdas, pero intentan hacer todo para aparentarlo, y lo que mejor saben hacer es aleccionar a la gente.

es lo que tiene la progresia es un ser sin estar en mi.. una izquierda adolescente, una izquierda de gente con margaritas pintadas en las paredes (no de forma física pero si mentalmente..) ¿he dicho mentalmente? ¿que hago yo pensando que esta gente tiene mente sin demostración previa?.......

lo del gobierno a la izquierda es como lo del coquito de la feria a los guisos esos de la abuela que estabna tan ricos...
en fin todo es comida (izquierda.) pero no es lo mismo

Eso sí todo el que no es buensista pensante, pasa a ser facha, utlta, dictador de mierda...
por
eltero escribió:pocos comentarios de chicas veo, ... tan solo Glaula y Amenofis, se han pronunciado :partiendo2 :partiendo2

si en esa época entra una seño con minifalta en clase, como mínimo la lapìdan :mira :ein

Pues aquí va el mío...menos mal que algo hemos avanzado porque me parece bochornoso que se pudiera escribir algo así en un contrato de trabajo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
bubble escribió:

Pues aquí va el mío...menos mal que algo hemos avanzado porque me parece bochornoso que se pudiera escribir algo así en un contrato de trabajo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

más razón que una santa, :yep :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados