ingenieros en paro?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
raveri escribió:Pero que has hecho calamidad :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :cunao
La vida, que da muchas vueltas, compay. :roll: :brindis
blasius27 escribió:Espero que ese "uno" no seas tu :evil: :evil:

Pues ya ves...cosas que pasan a veces, sin que uno las prevea, y te obligan a tomar decisiones así de gilipollas.
De todos modos, mirándolo por el lado bueno, al menos dejaré de tener jornadas de 15 horas una temporadita... :mrgreen: :cunao
A ver cómo salen las cosas. Deseadme suerte! :brindis :comunidad
por
Buenas a todos,

Voy a aportar mi granito de arena con mi experiencia:

Acabé la carrera en 2006, tiempos gloriosos para la búsqueda y captura de empleo. Inconsciente de mí fui a caer en una consultora donde pude disfrutar de trabajar más horas que un reloj durante un añito aproximadamente. A finales de 2007, cuando la crisis estaba a puntito de caramelo, tuve la genial, maravillosa idea de venirme a Valencia a trabajar como autónomo (o freelance, que queda mejor) para hacer proyectos de instalaciones, legalizaciones, etc.

No hace falta que os diga que ha sido un desastre... Facturas sin cobrar, trabajo intermitente, promotores, ayuntamientos, iberdrola, etc. Para colmo esta semana me han rechazado dos propuestas en la fase final.

Pero, no lloremos, ¿alguien que también trabaje por su cuenta se apunta a unir fuerzas, buscar más clientes, emprender y resurgir de nuestras cenizas? En su defecto, ¿alguién me da trabajo? :D
por
Amenofis escribió:
raveri escribió:Pero que has hecho calamidad :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :cunao
La vida, que da muchas vueltas, compay. :roll: :brindis
blasius27 escribió:Espero que ese "uno" no seas tu :evil: :evil:

Pues ya ves...cosas que pasan a veces, sin que uno las prevea, y te obligan a tomar decisiones así de gilipollas.
De todos modos, mirándolo por el lado bueno, al menos dejaré de tener jornadas de 15 horas una temporadita... :mrgreen: :cunao
A ver cómo salen las cosas. Deseadme suerte! :brindis :comunidad

¿Suerte?......tu no la necesitas......eso es para los que no saben.......pero bueno por si acaso MUCHA SUERTE tigre............espero que te salgan bien tus proyectos (opos, linux, secadoras :mrgreen: ).........

Supongo que si te estaban agobiando mucho pues la liberacion por esa parte será grande......

Suerte

:comunidad
por
pffff, pues verás ahora..... pobre secadora..... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
(ains... si es que es viernes y no hay ganas de na... :mrgreen: )
por
Amenofis escribió:Todos mis compis de carrera están colocados. Salvo uno que, por cuestiones personales, ha decidido irse al paro hace unos días.
Pidió la cuenta, y tira millas...a ver si tiene suerte en su andadura.
No es el mejor momento para irse al paro, pero hay veces en la vida que tienes que tomar decisiones arriesgadas. :comunidad

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein

:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Te hacía falta ese cambio de aires compañero.

Ah, se me olvidaba:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Ameno, COÑOS....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:D :D :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:fumeta :fumeta
por
A nuestro hipo le irá muy bien :yep . Estoy segura de ello :beso
por
bubble escribió:A nuestro hipo le irá muy bien :yep . Estoy segura de ello :beso

No lo dudo.

¿Como va a pasar despercibido un hipo bailando?

Con esa forma de ser es un éxito asegurado.
por
Eso mismo pienso yo :mrgreen: . Nuestro hipo vale mucho, así que no le será difícil conseguir algo mucho mejor.

:plas :plas :plas
por
Entonces, te vuelves al Ferrol, galego querido?

Seguro que has tmado la decision correcta... Animo y al toro. Por cierto, tienes algo en mente? que maquina el hipopotamo?
por
Amenofis escribió:De todos modos, mirándolo por el lado bueno, al menos dejaré de tener jornadas de 15 horas una temporadita... :mrgreen: :cunao

Si, eso de estar 14 horas en el foro y 1 trabajando cansa cantidad......
Suerte picha, de corazon, me sigues debiendo unas cañas, bueno ahora las pago yo :roll: :roll:
por
canaan escribió:Entonces, te vuelves al Ferrol, galego querido?

Noooup. :nono2 Al menos, de momento. La cosa está más jodida, si cabe, por allí.
raveri escribió:Suerte picha, de corazon, me sigues debiendo unas cañas, bueno ahora las pago yo

No lo dudes. :yep :mrgreen:
Gracias a todas por los ánimos. :beso :comunidad
por
Muchísima Suerte y mucho ánimo.
:brindis
por
te deseo lo mismo que todos los compañeros hipo y pa´ empezar con buen pie :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:beso
Palabras clave