ya no hay contratos asi (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tengo curiosidad como sería el contrato en una sociedad feminista, ¿Alguien se anima?

Venga señoras (incluida amenofis), la venganza servida en bandeja de plata.

:brindis :cunao
por
roverman escribió:Tengo curiosidad como sería el contrato en una sociedad feminista, ¿Alguien se anima?

Venga señoras (incluida amenofis), la venganza servida en bandeja de plata.

:brindis :cunao

En una sociedad feminista no existirían los hombres. :mrgreen: :cunao
Las mulleres no los necesitan para casi nada. :roll: :gato
por
Cagontooo.. no había entrado , pensando que era algo de un contrato, realmente.. ( no le veía interés).. y mira lo que me he perdido.. a sus Señorías desbarriando.. :cunao :cunao :cunao

bubble escribió:Pues aquí va el mío...menos mal que algo hemos avanzado porque me parece bochornoso que se pudiera escribir algo así en un contrato de trabajo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Pues no se que decirte..
Puede que aparentemente si.. pero que se lo digan a las "contratadas" en algún "Bar-Luminoso" de carreteras..
Y no están ocultos, NO están al borde de la CARRETERA.

Amenofis escribió:
raveri escribió:Si vamos a hablar de consignas entonces mejor no entrar a valorar Educación para la Ciudadania. Y eso que no estamos en un "régimen" ¿ o si?

:roll: :roll:

Tienes razón. Siempre será mejor que nos obliguen a estudiar religión, seamos creyentes, o no. Y además, no cualquier religión, ni la que practiquemos, sino la católica. Porque sí. :mira
Como estamos en un "estado confesional", es lo que toca, ¿o no?. :roll: :roll:

Hoy en día, te diría que si.. por que contra el veneno del fervor religioso, ya todo el mundo tiene su antídoto.. ( o casi todos, vamos), mas que nada por que ir a misa todos los domingos, es un esfuerzo. :mrgreen:
Lo que ya no sé es si estamos tan inmunizados contra este otro aleccionamiento. Menos mal que no se ha derogado la susodicha ley, por que si no ya me estaba temiendo ver el suelo lleno de octavillas y panfletos lanzados desde un globo.

:saludo
por
a tenor de lo que dice Jcriti de este otro aleccionamiento....

definamos algunas características de las religiones:

1) son guardianes de la verdad, verdadera y los demas estan equivocados
2) son proselitistas
3) son intransigentes

veamos esto al esta laicista-ateo

1) los demas religiones están equivocadas y son el opio del pueblo luego por reducción ao absurdo la mia es la única verdadera
2) no hace mas que bombardeanos con su proclamas, educación para la ciudadania, autobuses diciendo que no existe dios (proclamación de su fe)
3) en cuanto vas a misas eres carca, facha y borego de la iglesia.

visto esto podemos inferir que el alicismo-ateismo actual no es aquello que venden de no creer en dios, sino una nueva religión basada no en la creencia en algo sino en la negación de la existencia de otros..

en fin si fueran verdaderos laicos, dejarian a los demas qaue lo fueran o no, no necesitarian hacer proganda en autobuses negando la creencia del otro, et fin.... sería mas un vive y deja vivir mientras que ahora es un ni vives ni dejas creer....

ay con los progresistas de patio de colegio.....
por
Pues a mi, en cierto modo, me parece loable su labor.. , si, si.. Una excelente labor comercial, han visto un nicho de mercado y lo han sabido explotar hasta el "infinito y mas allá.."

¡ Excelente marqueting.! ( Burdo hasta la saciedad, a mi criterio, pero funciona.. así que debe ser el adecuado al mercado existente.)

Entrar a discernir si el contenido de lo que dicen es cierto o no, ya ni entro.. ( yo creo que de gordas que las meten, la gente piensa que no puede ser falsas).

Hombre, a mi me resulta cuanto menos curioso que no haya salido nadie a la calle, con eso del "nunca mas" o "no mas mentiras" , con campaña de SMS incluida.. por que vamos, NO había armas masivas, pero tampoco crisis..

El tema venia de fuera, destronado el enemigo mundial uno, ahora a por los ladrones de los bancos..

No nos olvidemos de que son elegidos en la urnas. Y por segunda vez consecutiva.. Y en la primera ya las había liado gordas también. Lo de meter estos Sres en los aytos, para ver si llevan la medalla, ha sido buena..
Así que no a lugar decir, que ha pillado de improvisto al Voto, y nos engañó etc.. etc.. No, no.. aquí NO puede haber nadie que no se haya enterado ya. Esto es lo que la mayoría quiere, y esto es lo que debe de haber..
Puede ser que se crean lo que dice, y estén engañados.. o puede que sea lo que realmente quieran.. en ambos casos es lo mismo. La opinión de cada uno es sagrada.
Es que una democracia, es como comprarse un coche de gama alta. Lo jodió, no es comprarlo, es mantenerlo: seguro,consumo, averías, robos, ect..
Aquí, o nos culturizamos en la materia, o nos parasitan durante los restos..
En previsión de eso, ya se aseguran de tener delegaciones desde las bases. Esto no ha habido dictadura que no lo practicase, no se por que nos asustamos.

:saludo
por
¿Y todo por un contrato de 1927? ¡La leche!

Dejaremos la política y la religión a un lado, que me cabreo.

En cuanto al contratito de marras, y ya que falta opinión femenina... pues no habría pasado yo hambre :mrgreen:
por
En serio, por más que lo miro no le veo ni un pero al contrato... :mrgreen:

Lo siento no he podido resistirme.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado