Duda Titulo ITI. Química industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a tod@s,

estoy acabando ITI especialidad quimica industrial, y me pregunto si en el título que te dan ya para colgar en la pared...te pone la especialidad o simplemente Ing.Técnico industrial? No sé, me surge la duda porque como es tan largo el nombre completo...

gracias!
un saludo

geerard
por
Pone la especialidad
por
Y pone la nota media con la que te has sacado la carrera o algo así?
por
juanmam escribió:Y pone la nota media con la que te has sacado la carrera o algo así?

:nono2
por
Y tampoco pone Aprobado/notable/sobresaliente?

Perdon por repetir la pregunta, pero es q me parece super raro! yo creia que los títulos universitarios lo llevaban
por
juanmam escribió:Y tampoco pone Aprobado/notable/sobresaliente?

Perdon por repetir la pregunta, pero es q me parece super raro! yo creia que los títulos universitarios lo llevaban

Si, y una foto y el tipo de sangre, y el numero de calzado.... Las notas es una cuestión de expediente, el titulo es el titulo.
por

Creo que si sacas sobresaliente o matrícula si que lo pone, porque a un amigo le pone "licenciado en química con nota sobresaliente o algo a así" sin embargo en otros títulos no pone nada, no se por qué será..
por
jayma escribió:

Creo que si sacas sobresaliente o matrícula si que lo pone, porque a un amigo le pone "licenciado en química con nota sobresaliente o algo a así" sin embargo en otros títulos no pone nada, no se por qué será..

porque estaría feo poner el un título

"D. eltero aprobó los estudios de Ingeniero Técnico Industrial rama mecánica, tras 55 suspenso, 30 no presentados, 21 aprobaillos raspones, 3 notables, 0 sobresalientes y 0 matriculas de honor." :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
eltero escribió:
jayma escribió:

porque estaría feo poner el un título

"D. eltero aprobó los estudios de Ingeniero Técnico Industrial rama mecánica, tras 55 suspenso, 30 no presentados, 21 aprobaillos raspones, 3 notables, 0 sobresalientes y 0 matriculas de honor." :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

me incluyo

:partiendo2 :partiendo2
por
[email protected] escribió:Hola a tod@s,

estoy acabando ITI especialidad quimica industrial, y me pregunto si en el título que te dan ya para colgar en la pared...te pone la especialidad o simplemente Ing.Técnico industrial? No sé, me surge la duda porque como es tan largo el nombre completo...

gracias!
un saludo

geerard

pues ninguna de las cosas que te han dicho los embusteros de arriba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como se entera uno de la cantidad de titulos falsificados que hay por ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en teoría pone ingeniero tecnico industrial.... aunque hace unos años el tontania de felipe gonzalez sobre el 92 saco un decreto en el que ponia ingeniero en... especialidad. Esto afecto a cerca de 50 titulaciones los itaeronauticos no eran ITA era ineniero tecnico en instalaciones aeroportuarias o ingeniero tecnico en xx de avionica o algo asi , en los de otras titulaciones lo mismo

y digo lo de tontania porque en el 95 el decreto 50/95 (creo) vino a dejar las cosas como estaban y fijate si hicieron mal que en el decreto de 1995 deci que lo dejaban todo como estaba en su afan de cumplir el mandato de los tribunales.... o sea que hicieron una tonteria que no llevaba a ningun sitio y encima la formula usada estaba mal y fue rechazada por ilegal... unos artistas algunos de estos legisladores.. :mrgreen: :mrgreen:

En serio ahora pone lo de ITI y por algun lado pone lo de la especialidad
por
arquimedes escribió:.... aunque hace unos años el tontania de felipe gonzalez sobre el 92 saco un decreto ....

El mio es de cuando tu paisano "tontania" pero de antes del decreto que mencionas y pone INGENIERO TECNICO EN MECANICA, sin poner INDUSTRIAL por ningún sitio.

Yo creo que cada universidad hace de su capa un sayo, en eso como en todo ... eso y un pelín de mala leche azuzada desde algún colegio hacen el resto. :cabezazo
Palabras clave