Muy Buenos dias y encantado de saludarte JMGV, ante todo felicitarte por tan gran hazaña, hay que tener una gran fuerza de voluntad, constancia, disciplina y fortaleza psicológica para sacar unos estudios nada más ni nada menos que de ingeniería industrial y a distancia, trabajando y habiendo comenzado cuando otros ya están acabando. Lo que has hecho dice mucho de ti, y para entenderlo en su plenitud hay que haber pasado por algo mínimamente similar para asimilar el esfuerzo que supone. Te felicito de nuevo y añado que ningún comienzo es fácil, todos hemos estado a la deriva nada más acabar las asignaturas y/o el proyecto. Yo tardé 5 meses en encontrar algo, y todavía tengo compañeros que han tardado o están tardando ya más de 8 meses en encontrar algo. De todas formas no desesperes, no te obsesiones y no hagas del encontrar ese trabajo deseado tu principal meta en la vida. Si no te gusta lo que haces ahora déjalo, si no puedes dejarlo porque necesitas el dinero ahora mismo entonces quédate, y piensa que lo haces porque tú quieres, nadie te obliga, y estás ahí porque te conviene ahora mismo, porque es una forma de ingresar dinero que tienes ahora mismo a mano y te proporciona el sustento que necesitas y mientras, en otro plano de tu realidad mantente alerta por si algo surge, que seguro que surge.
No focalizes tu energía y desesperación en machacarte, sino en todo lo contrario, anímate y date cuenta de todo lo que vales (al menos en lo profesional seguro, que es la única referencia que tengo de ti). El mundo laboral es un mar lleno de peces y tu dispones de una buena caña de pesca, no lo olvides. Animo
No focalizes tu energía y desesperación en machacarte, sino en todo lo contrario, anímate y date cuenta de todo lo que vales (al menos en lo profesional seguro, que es la única referencia que tengo de ti). El mundo laboral es un mar lleno de peces y tu dispones de una buena caña de pesca, no lo olvides. Animo