Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Buenos días

¿Alguien sabe de alguna normativa en la que se especifiquen distancias, tipos, etc. de detectores a utilizar en una planta industrial con riesgo de exposición a sustancias tóxicas?

Muchas gracias
por
No me suena ninguna normativa obligatoria, sin embargo puedes ponerte en contacto con empresas del sector, del tipo Duran electrónica. Poseen un elevado número de detectores especiales para atmosferas explosivas, dependiendo del tipo de ambiente el detector deberá estar ubicado en suelo o en techo. Déjate aconsejar por los fabricantes.
por
Muchas gracias!

Se me cae una lagrimita cada vez que veo una respuesta (no es muy común, debo hacer preguntas muy raras)

Ya es la decisión que había tomado. Esta parte del proyecto se ha enfriado, pero en cuanto toque, será lo que haga. ¡Muchas gracias!

Ah, más que atmosferas explosivas, me interesan tóxicos. Creo que Drüger debe ser de las empresas más fuertes del sector, por lo que he visto

¡Un saludo!
por
destinoteruel escribió:...Se me cae una lagrimita cada vez que veo una respuesta (no es muy común, debo hacer preguntas muy raras)...

Una sugerencia: si insertas el tema que creas en su foro correspondiente, es más probable que obtengas más respuestas que si lo insertas donde no corresponde ;)
Palabras clave