Posibilidad de realizar Encuesta (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hace unos dias existía la posibilidad de realizar una encuesta a través de un mensaje del foro... lo ponía a la parte de abajo,,, ¿o es que estoy mas tonto de lo que creo :cabezazo ? :shock: :shock: :shock:

¿alguien mas lo ha visto? :roll:
por
Pues me imagino que si, será algo que activa el administrador..
Lo digo por las opciones que aparecen en el Puede / No puede a bajo a la derecha..
"Puede" Votar en encuestas.
Tendrá que haberla, para votarlas, digo yo..
por
Las encuentas han estado y siguen estando donde siempre... al iniciar un "nuevo tema" (no al responder uno ya creado), en la parte inferior del formulario.
por
Antonio Alé escribió:Las encuentas han estado y siguen estando donde siempre... al iniciar un "nuevo tema" (no al responder uno ya creado), en la parte inferior del formulario.

¿Seguro que esta función está disponible para todas las foreras? :alarma
Porque yo hace tiempo que le vengo dando vueltas al mensaje de "Puede votar en encuestas" que veo siempre el parte inferior derecha del foro, y sin embargo, nunca he encontrado cómo crearla. :ein
Y os aseguro que se me ocurren unas cuántas encuestas para abrir... :espabilao :fumeta :mrgreen:

P.D: a mí desde luego, no me aparece la opción de crear encuesta ni al abrir nuevo tema. O al menos, no la localizo fácilmente...¿tendré que habilitar alguna función del perfil?
por
Antonio Alé escribió:Las encuentas han estado y siguen estando donde siempre... al iniciar un "nuevo tema" (no al responder uno ya creado), en la parte inferior del formulario.

Locualo ?¿? :ein :ein
Pues será cosa del navegador, :mrgreen: porque lo que es a mí, al crear un nuevo tema, no se sale opción alguna de activar encuestas ni similar..
Solo lo de adjuntar archivo, lo de saltar a.. y las opciones de BBCode, Emoticonos y Notificación. Vamos, lo mismito que al responder..

Amenofis escribió:¿tendré que habilitar alguna función del perfil?

Ud. desde luego, Si debería cuidar su perfil.. :partiendo :partiendo
Peor no creo sea ese el problema, ya lo he buscado, y no he visto nada la respecto..
por
MAZINGER escribió:... ¿o es que estoy mas tonto de lo que creo :cabezazo ? ...

Depende de lo que creas :roll: ¿no? :mrgreen:

:saludo :saludo
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:... ¿o es que estoy mas tonto de lo que creo :cabezazo ? ...

Depende de lo que creas :roll: ¿no? :mrgreen:

:saludo :saludo

:brindis :beso

Pues yo no lo veo... y repito que lo veía.... :cabezazo :gato
por
jcriti escribió:

Locualo ?¿? :ein :ein
Pues será cosa del navegador, :mrgreen: porque lo que es a mí, al crear un nuevo tema, no se sale opción alguna de activar encuestas ni similar..
Solo lo de adjuntar archivo, lo de saltar a.. y las opciones de BBCode, Emoticonos y Notificación. Vamos, lo mismito que al responder..

Ya somos dos :nono2
por
Ea, ya, ya pasó :mrgreen: Sólo tiene permisos para crear encuentas un tal administrador. ¿Todos los que han intervenido en este hilo quieren crear una?
por
No, no, yo de momento no... solo era que se me pasó por la cabeza una y cuando fuí a buscarlo :shock: ya no estaba...
por
Yo tengo una encuesta jefe.

¿Creeis que hay una mano negra en contra de la Real Sociedad de futbol?
por
Electric Man escribió:Yo tengo una encuesta jefe.

Mejor para algo que tenga el mínimo interés ¿no? :roll: :roll:
:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:
Electric Man escribió:Yo tengo una encuesta jefe.

Mejor para algo que tenga el mínimo interés ¿no? :roll: :roll:
:partiendo2 :partiendo2

¿Y esto no tiene el minimo interes? :twisted: Nos roban todos los partidos, que desfachatez, que injusticia, que robo a mano armada, que verguenza, que lamentable,que...que......que......ya no se ni que decir. :twisted:
Yo creo que si hay una mano negra detras, ¿los pesos pesados quiza?

Ademas para hacer una prueba yo creo que vale la pregunta ¿no?
:mrgreen:
por
Encuesta: ¿Quién quiere crear encuestas? :mrgreen:
A - Yo sí.
B - Yo no.
C - Yo no, pero los demás tampoco.
D - Ninguna de las anteriores.
:fumeta :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados