¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
bienvenidos a toos los nuevos
por
Me presento soy Ingeniero Industrial y trabajo en Galicia.
por
xancandal escribió:Me presento soy Ingeniero Industrial y trabajo en Galicia.

:brindis :brindis :saludo :saludo

Saluditos a todos... :brindis para ellos y :beso para ellas...

:comunidad
por
Hola a todos.

Finalmente mi amigo JCas me lió y he terminado registrándome... ufff, son ya muchos foros en los que ando, me va a costar al final el puesto :cabezazo

En fin, que mi nombre es Fernando, soy Ingeniero Industrial (Máquinas) y me dedico al mundo del equipamiento escénico (raro ¿verdad?) :mrgreen:

Un saludo a todos 8) :D
por
Hola Máquinas, si vienes de la mano de JCas eres especialmente bienvenido...
:brindis :brindis :brindis
por
mecaguenla escribió:Hola a todos.

Finalmente mi amigo JCas me lió y he terminado registrándome... ufff, son ya muchos foros en los que ando, me va a costar al final el puesto :cabezazo

En fin, que mi nombre es Fernando, soy Ingeniero Industrial (Máquinas) y me dedico al mundo del equipamiento escénico (raro ¿verdad?) :mrgreen:

Explícanos un poco en que consiste ese curro por que me estoy haciendo una idea pero no estoy muy seguro de estar en lo cierto.
por
Pues digamos que me dedico al diseño y montaje de equipamiento específico para teatros, auditorios, palacios de congresos, parques temáticos, museos... es decir, maquinaria escénica, iluminación espectacular, sistemas audiovisuales, comunicaciones técnicas, sistemas de control integrado, etc.

Yo especialmente me dedico a sistemas audiovisuales e iluminación espectacular, aunque al final me toca meterme un poco en todo. :?
por
Hola! Soy nuevo por aqui!

Soy ingeniero tecnico industrial mecanico y trabajo en una ingenieria donde me dedico principalmente a proyectar naves industriales.

De Lleida.
por
mecaguenla escribió:Hola a todos.

Por fin te engañé, sí señor.

Es un buen amigo, y en lo suyo de lo mejor que hay (por no decir lo mejor).
por
Gracias por los inmerecidos halagos Sr. JCas, compruebo que haber compartido tantas noches de juerga ha servido para algo :brindis (vamos, que veo que temes que me pueda ir de la lengua y por eso me das coba :mrgreen: )
por
mecaguenla escribió:Gracias por los inmerecidos halagos Sr. JCas, compruebo que haber compartido tantas noches de juerga ha servido para algo :brindis (vamos, que veo que temes que me pueda ir de la lengua y por eso me das coba :mrgreen: )

:yep :yep
Muuuuchas noches de juerga.

Mejor callemos. :brindis
por
Pues bienvenidas todas a este vuestro foro. :saludo :botando

Por cierto, mecaguenla, viniendo de la mano de una ilustre vaca sagrada como Jcas, no sé cómo se te ha podido pasar la ronda de cervezas a la que hay que invitar obligatoriamente cuando uno se presenta. :roll: :evil: :mrgreen:
Pero no te preocupes, que esta ronda ya la paga Jcas. ;)
:brindis :brindis :brindis :brindis

Una cosita, respecto a esto:
mecaguenla escribió:(...) Yo especialmente me dedico a sistemas audiovisuales e iluminación espectacular, aunque al final me toca meterme un poco en todo. :?

Supongo que debes de ser la ostia, para que tus sistemas de iluminación sean tan "espectaculares", ¿no? :cunao :partiendo2 :brindis
por
Amenofis escribió:Pues bienvenidas todas a este vuestro foro. :saludo :botando

Por cierto, mecaguenla, viniendo de la mano de una ilustre vaca sagrada como Jcas, no sé cómo se te ha podido pasar la ronda de cervezas a la que hay que invitar obligatoriamente cuando uno se presenta. :roll: :evil: :mrgreen:
Pero no te preocupes, que esta ronda ya la paga Jcas. ;)
:brindis :brindis :brindis :brindis

Las pagaré yo porque es culpa mía que no avisé convenientemente. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
mecaguenla escribió:Gracias por los inmerecidos halagos Sr. JCas, compruebo que haber compartido tantas noches de juerga ha servido para algo :brindis (vamos, que veo que temes que me pueda ir de la lengua y por eso me das coba :mrgreen: )

Por lo que veo y deduzco eres SUPERIOR en muchos sentidos

:partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Tu también eres de lo de las faltitas de marras ??? :mrgreen: :mrgreen:
por
Desde luego, se presenta un amigo y no perdéis la oportunidad para meteros conmigo y meterle caña según llega. ¿así es como en este foro se recibe a los nuevos?

Yo también os quiero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados