El tio la vara (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Usando el término acuñado por José Mota de su programa de los viernes....
Seguro que todos teneis un tio la vara entre vuestros clientes... un tio que solo te dá la vara, la brasa, el coñazo, la paliza, y que NUNCA ACABA DE CONTRATARTE UN TRABAJO.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿qué haceis con ese tipo? ¿no atendeis sus llamadas? ¿le seguís asesorando? ¿le dais el teléfono de la competencia? ¿le dais el teléfono de alcohólicos anónimos...?
Es que tengo uno que como en una semana no me contrate el trabajo... le voy a asesorar de lo lindo.... :doh
por
los hay, y siempre con mucha prisa :evil: :evil:
por
MAZINGER escribió:¿qué haceis con ese tipo? ¿no atendeis sus llamadas? ¿le seguís asesorando? ¿le dais el teléfono de la competencia? ¿le dais el teléfono de alcohólicos anónimos...?
Es que tengo uno que como en una semana no me contrate el trabajo... le voy a asesorar de lo lindo.... :doh

Mucho arroz y poco pollo.
Todo buenas palabras, pero 0,0 chicha..

Ante al jeta de "me atiendes, para no perder al opción de que te contrate".. se j*** y te mareo sin decirte nada..
por
Ante esto hay una regla que yo suelo seguir y es la de la "tendencia". Me explico, si un cliente te pide un presupuesto y no te contrata no quiere decir que la próxima vez vaya a ocurrir lo mismo (puede ser que algún detalle hiciera que se decidiese por otra empresa). Pero en cambio si una segunda vez te pide presuesto y sigue sin contratar...ya se ha establecido la tendencia y es muy, pero que muy probable que en la tercera ocasión pase lo mismo.

Por tanto a la segunda vez que te pase esto...pasa del tipo, porque te volverá a pasar.

No es muy científico que digamos...pero en el 90% de los casos suele pasar.
por
En la próxima consulta que te haga, le dices que para eso tienes que hacer un estudio, y como eso lleva algún tiempo le pides una provisión por el estudio, y le dices que cuando te contrate el trabajo le descontarás lo de la provisión.
por
fsi escribió:En la próxima consulta que te haga, le dices que para eso tienes que hacer un estudio, y como eso lleva algún tiempo le pides una provisión por el estudio, y le dices que cuando te contrate el trabajo le descontarás lo de la provisión.

:yep Me parece una fantástica solución. :plas
por
En estos casos lo que hago es pasarle un presupuesto muy elevado , si me lo adjudica perfecto sino seguro que si lo haces 2 veces ya no te lo pide más , por caro . :usuario
saludos :D
por
Yo me he encontrado, como mi trabajo se distribuye en varios informes independientes, con el que te contrata el primero, con unas prisas salvajes, mucha presión, y luego cuando se acaba y hay que continuar el siguiente ya no hay tanta prisa y sientes la frustración de haberte agobiado para nada... :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Usando el término acuñado por José Mota de su programa de los viernes....
Seguro que todos teneis un tio la vara entre vuestros clientes... un tio que solo te dá la vara, la brasa, el coñazo, la paliza, y que NUNCA ACABA DE CONTRATARTE UN TRABAJO.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿qué haceis con ese tipo?

Yo le daba con la vara de "frehno" y lo "crujía vivo" vamos que le "molía toa la lomera" como haría el verdadero TLV ( TIO LA VARA ), mira que me río en el despacho estamos todo el día imitandolo. ....... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

http://www.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ
por
zaogrea escribió:
MAZINGER escribió:Usando el término acuñado por José Mota de su programa de los viernes....

¿qué haceis con ese tipo?

Yo le daba con la vara de "frehno" y lo "crujía vivo" vamos que le "molía toa la lomera" como haría el verdadero TLV ( TIO LA VARA ), mira que me río en el despacho estamos todo el día imitandolo. ....... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

http://www.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ

Yo tembién tengo uno de esos, me da un poco de pena de momento pero cuando me canse llamo al tio la vara...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Ni Penélope Cruz ni nà, un Oscar para Jose Mota y otro para Paco Collado.
(Hay viernes que es muy flojo pero lo bueno si es breve dos veces bueno).
por
Yo por desgracia o suerte ( a veces no lo sabes ), tengo unos cuantos de éstos y la única solución es ir dándoles viento fresco con suavidad, para que no se acatarren e intentar que si tienen que hacer algo que se acuerden de tí.
No obstante os diré que éstos personajes suelen ser los mejores agentes de publicidad, por lo menos en mi caso.

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados