TAMA58 escribió:Creo que ahora que se va a modificar el DBSI entre otros documentos del CTE sería buena ocasión para hacerlo.
¿Qué dicen tus amigos, Unomás?
Además de pensar como yo (más bien, yo pienso como ellos

), no sé si saben si se va a incluir dicha modificación al DB SI .
Lo que sí sé es que tenemos mucha suerte de que haya gente que se preocupe de mejorar una normativa que nos toca aplicar y sufrir día a día. Lamentablemente, la incompetencia no deja lugar a otros ámbitos normativos para realizar dicha labor, es decir, actualizar la normativa y corregir los errores, por no hablar de tomarle el pulso a los administrados.
Ese atajo de incompetentes, piensa en su nube de arrogancia, que los administrados no tienen otra cosa que obedecer, agachar la cabeza y cuidadín con protestar

.
Total, que los incompetentes, cuando ven que otros sectores normativos son competentes y hacen todo aquello que ellos no hacen, intentan sabotear la labor de los competentes, por todos los medios

.
¡¡¡¡MARDITOS ROEDORES!!!!!
"Viva la propiedad privada...., la mía

", unomas.
Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre..... - Aldous Huxley