¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola a todos y enhorabuena por este página, he conocido esta página de casualidad, benditas las casualidades...soy trabajador en una empresa, pero no estoy nada contento llevo 6 meses, no gano ni para gasolina ( y no exagero), por mi cuenta y para mi, estoy haciendo un proyecto, y mi pregunta la he planteado en el foro de redación y ejecución
esto cuando querais: :brindis
por
ingeniero: estudiante para toda la vida

Tieeeeeeenes mas raaaaazon que un saaaaaaanto
por
Hola a tod@s :)
Me llamo Javier, y he encontrado esta página mediante google (bendito google jejeje).
Soy Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática, y trabajo junto con mi hermano, que es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.
Nos dedicamos al tema de las ICT´s, domótica, cableado estructurado y, ahora, a la adaptación de la TDT.
Espero poder ayudar en todo lo que pueda (y sepa jeje).
Saludos a tod@s y encantado
por
Hola a todos y a todas, me acabo de registrar en este foro puesto que no lo conocía y ando buscando varias respuestas sobre un proyecto que tengo entre manos, asi que espero nos veamos por aquí, y demomento enviaros un cordial saludo a dod@s
por
Saludos a l@s nuevas incorporaciones...
:brindis :brindis :brindis :brindis

Habeis hecho una buena elección, ya lo comprobareis a lo largo de vuestro periplo por estos lares.... :brindis :brindis :comunidad :comunidad
por
Vayan pasando para el fondo y no os quedéis en el pasillo....a mitad de camino encontrareis el bote, depositad allí la cuota para las birras...... :espabilao
por
Saluditos :brindis :brindis :brindis :brindis
de nuevo.
por
p72riqur escribió:Vayan pasando para el fondo y no os quedéis en el pasillo....a mitad de camino encontrareis el bote, depositad allí la cuota para las birras...... :espabilao

Me apunto a eso... cerveza para todos!!!! :botando :botando
por
Hola a todos!!!

Contra mas seamos mas nos ayudamos, jeje.

:botando :botando

:brindis :brindis :brindis
por
hola a todos soy nuevo en este mundo de los foros soy de Huelva y en breve sere ITI en electricidad (estoy haciendo el PFC). Me gusta mucho el mundo de las energias renovables y nada, me gustaria formar parte de esta comunidad.
Un saludo a todos
:comunidad
:brindis
por
hola,soy nueva aqui
acabo de tirarme seis años de cabeza (i.i.),pensando que al salir seria dios o algo asi, y ya me han dado unas palmaditas en la espalda y puesto a la cola del paro. asi k weno, espero poder aportar algo y encontrar ayuda y consejo espiritual aki!
besitos dsd castellón
:botando
por
vade retro satanas....... atras pekeño pollo destrozador de la ortografia........

aqui el único que se como las letras soy yo.... :mrgreen:

chiqui... esto no es un movil

asi que aki no existe sólo existe aquí

weno tampoco existe sólo entendemos bueno.

a ver si el Jcas te va a coger por banda y te va a dar unos ligeros pescozones ortográficos

repito aqui el único que se como las letras soy yo.... :mrgreen:

bienvenida colega
por
pekeño pollo rojo escribió:hola,soy nueva aqui
acabo de tirarme seis años de cabeza (i.i.),pensando que al salir seria dios o algo asi, y ya me han dado unas palmaditas en la espalda y puesto a la cola del paro. asi k weno, espero poder aportar algo y encontrar ayuda y consejo espiritual aki!
besitos dsd castellón
:botando

Uf, que escribes como en un móvil, si te ve JCas que dicen que es un talibán de la escritura te va a echar una bronca que te va a asustar mucho. De verdad de la buena.

Ah, que JCas soy yo. Bueno, pues eso, que aquí no se cobra por poner todas las letras. Aún así, bienvenida de todas formas, y lo mismo os digo a todas las nuevas incorporaciones, y ahora en serio, ¿No os han explicado que hay un hipopótamo bailón que, con toda la razón, exige cervecitas en las presentaciones?

Bueno, las pongo yo que ya veo que sois de la CVP (Cofradía de la Virgen del Puño, "agarraos").

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
arquimedes escribió:repito aqui el único que se como las letras soy yo.... :mrgreen:

Es un derecho consolidado .... :partiendo

Bienvenida "little red chick", necesitamos más mujeres en el foro, ya verás que tenemos a las chicas muy mimadas aquí... :beso
por
roverman escribió:
arquimedes escribió:repito aqui el único que se como las letras soy yo.... :mrgreen:

Es un derecho consolidado .... :partiendo

Bienvenida "little red chick", necesitamos más mujeres en el foro, ya verás que tenemos a las chicas muy mimadas aquí... :beso

:yep :yep :yep

Aunque hay algún hipo bailón que últimamente... :roll: :roll: :oops: :(

Bueno, temas personales a parte, verás como te tratan de maravilla por aquí. Son un sol.

:beso :beso :beso :beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados