¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Arwen escribió:Aunque hay algún hipo bailón que últimamente... :roll: :roll: :oops: :(
Bueno, temas personales a parte, verás como te tratan de maravilla por aquí. Son un sol.

:shock: , menudo elemento el gallego :partiendo ...mejor ni pregunto.

:comunidad :beso
por
Hola a todos.

Acabo de conocer este foro, y por lo poco que he visto creo que se me va a ver el pelo bastante por estos lares...

Soy Ingeniero Industrial, Electrónica y Automática por la UPM. Después de muchos tumbos me veo ahora en la situación de reaprender todo lo estudiado en la carrera sobre instalaciones eléctricas...va a ser divertido, porque ya no me acordaba ni de la diferencia entre tierra y neutro...en fin, es lo que tiene pasarme tantos años entre ordenadores.

Un saludo y la obligada ronda de cervezas...virtuales, eh!, que la vida anda muy cara :brindis
por
Muy buenas a tod@s los nuev@s, espero que participéis mucho y os hagáis habituales por aquí :usuario
por
Hola a todos, hace pocas semanas que conoci el foro pero fue ayer cuando me registre (y hoy cuando me entere de que es recomendable presentarse aqui :cunao ).
Como información adicional, estudio ITI electrónica en la EUP de Sevilla, aun no sé como es la profesión de ingeniero :oops:
por
un cordial saludo para todos.

Mi nombre es Miguel Angel y llevo toda mi vida profesional en el mundo de la calefacción y climatización.

También he dado cursos para la obtención de los carnés profesionales para la Comunidad de Madrid.

Ahora estoy también metido en el mundillo de las energías renovables.

Aqui me tenieis para intentar resolver todas aquellas dudas que pueda.

Miguel A: López
por
JJJJJ! vale vale, lo siento. puedo escribir mejor. arwen, me alegro que haya mas mujeres por aqui!yo me he pasado los ultimos años viendo barbas..
y bueno, yo tambien pongo cervezas, no quiero que me miren mal ya nada mas entrar :roll:

:brindis :brindis :brindis
por
pekeño pollo rojo escribió:oye los acentos cuentan?? :lol:

:yep :yep :yep

Te pondremos un punto negativo por cada uno que pongas mal

:cunao :cunao :cunao
por
Buenas a todos!!!

Aunque llevo tiempo registrado y consultando el foro con escasa participación, aún no me había presentado oficialmente. :cabezazo :cabezazo

Como ya dije en mi primer post soy ITI Eléctrico desde hace unos meses.
A partir de ahora intentare estar un poquito más participativo en el foro y aportar mi granito de arena.

Saludos :brindis :brindis :brindis
por
pekeño pollo rojo escribió:jooooooo
ingenieros..por qué no habrá ninguno sano? :ein
:cunao

Ummmm......¿eso lo dice alguien que se hace llamar "Pekeño pollo rojo"?...

Bienvenida seas (eres chica no?)! :espabilao
por
Saludos a los participantes de este portal.

yo soy Rafael Centeno, ingeniero industrial y de servicios

soy de Hermosillo, Sonora, Mexico.

Anteriormente estuve tranajando como supervisor de proyectos ( facilidades) con la empresa encargada de esto en una planta automotriz que hay en esta ciudad, y actualmente me encuentro laborando en mi propio negocio de serigrafia.

muchos saludos!!!
por
Buenas noches,

Soy Ingeniero Agrónomo y me parece muy interesante este portal, así que me gustaría formar parte del mismo.

Un saludo a todos.
por
Bienvenidos a odos los nuevos.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:brindis :brindis :brindis :brindis

Bienvenidos a esta nuestra comunidad....
:brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado