Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Estoy realizando un proyecto de reforma de un camión con grúa y caja (el modelo del camión es un Iveco ML 180 Eurocarga). La pluma que hemos elegido es la PK16502 Performance B.

Estoy un poco perdido a la hora de obtener los precios de dichos elementos (pluma, caja), al igual que los precios el visado del coitim.

Si pudierais facilitarme información o documentación me seria de gran utilidad, asi mismo cualquier referencia sobre algun texto o documento via web.

Muchas gracias por anticipado.
por
supongo yo que las tarifas del "cole" estarán en su web no? respecto a lo de la pluma y la caja... has buscado en interneto? si googleas seguro que algo te sale y puedes contactar con algun carrocero y demas (tipicos que me suenan de ver por autopista son Leciñena, Hauff no se que, se me han olvidado, pero habia varios muy repetidos), por si te vale te he encontrado esto, si le contactas tal vez te oriente sobre precios:
http://www.luisgomezhernandez.com/home.php
saludos y espero haberte ayudado
por
hauf,... fruehauf.

Leciñena y Fruehauf son fabricantes de remolques y semirremolques.
por
En cuanto al precio del visado, llama al colegio y pide que te lo digan, no se pueden negar. En mi colegio el precio por las reformas de vehículos es por número de reformas, no por presupuesto de ejecución. Es por eso también que el precio de los elementos instalados en el vehículo tiene poca relevancia, aunque por temas se seguros (nunca se sabe) yo lo pondría mas bien alto, para curarme en salud.
Palabras clave