La recepcionista lo es todo en la empresa? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
glauka escribió:
diseñator escribió:
glauka escribió:en mi empresa se pelean por venir a ver a la ingeniera :) :D :mrgreen: :partiendo :partiendo

A ver si un día me dices cual es tu empresa, que me pase a verte. :mrgreen: y :brindis

eso está hecho :beso

:oops: :oops: :oops:
por
He de decir que yo no veo el telediario de TVG por las noticias. :oops:
por
pikasin escribió:He de decir que yo no veo el telediario de TVG por las noticias. :oops:

Diganos por favor cual sería la madre de sus hijos
:espabilao
http://www.presentadoras.tv/tvg/tvg.html
por
Hmmm la Jessica Figueroa... :botando
por
...conoces la palabra "chantaje".....
jajajajja
ahora que baja el negocio por la crisis, hay que buscar alternativas.
por
glauka escribió:en mi empresa se pelean por venir a ver a la ingeniera :) :D :mrgreen: :partiendo :partiendo

En la mia se pelean con el ingeniero cuando vienen a verlo. :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
pato escribió:Os habeis dado cuenta, alguna vez, que contra mas guapa sea la recepcionista de la empresa donde trabajas, mas publico acude a la oficina.

Resulta que hace dos meses los jefes de mi empresa, cambiaron a la recepcionita, y la chavala es muy guapa.

Y cuando antes, para recoger un documento o papelillo, me tocaba coger el coche y andar de repartidor, ahora los clientes se pelean conmigo para venir a darme los papeles en mano.

¿Es una manera de ahorrar tiempo el poner una recepcionista guapa?

Creo que eso es cierto, además rebaja bastante los humos de la persona que pasa por allí y le cambia el aire al día..... A mi me ha pasado.
En cuanto a lo de los documentos es muy pero que muy posible que sea cierto que haya personas que lo hagan solo por llevarse una bonita sonrisa.
por
Creo que esto es innato en todos los hombres, si la chica vale la pena... se va a verla las veces que haga falta.

Por cierto, ¿alguien es capaz de ver a una chica "sólo como amiga" y sin pensar en si vale o no la pena? :mrgreen:
por
Quizás otra chica sí que es capaz...
por
pato escribió:Os habeis dado cuenta, alguna vez, que contra mas guapa sea la recepcionista de la empresa donde trabajas, mas publico acude a la oficina.

Resulta que hace dos meses los jefes de mi empresa, cambiaron a la recepcionita, y la chavala es muy guapa.

Y cuando antes, para recoger un documento o papelillo, me tocaba coger el coche y andar de repartidor, ahora los clientes se pelean conmigo para venir a darme los papeles en mano.

¿Es una manera de ahorrar tiempo el poner una recepcionista guapa?

Con la de mujeres q hay por la calle, hay q ser muy tonto para ir a donde trabajas a ver a la chavala en cuestión cuando antes las gestiones las hacian en su casa o 1 sitio + cercano, pero bueno, si eso te sirve para ahorrarte tiempo me alegro por ti :mrgreen:
por
Lithium escribió:Hmmm la Jessica Figueroa... :botando

bribonnnnnn :botando :botando
por
raveri escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo2
por
Fran2701 escribió:Con la de mujeres q hay por la calle, hay q ser muy tonto para ir a donde trabajas a ver a la chavala en cuestión cuando antes las gestiones las hacian en su casa o 1 sitio + cercano, pero bueno, si eso te sirve para ahorrarte tiempo me alegro por ti :mrgreen:

Hombre, :plas :plas al fin una opinión "lógica" (aparte de la de Mr Raveri, claro :mrgreen: ). Ya puede ser el hombre más guapo del mundo que yo no pierdo tiempo de mi día por ir a que me muestre una sonrisa, ¡bufff! eso creo que nosotras lo hacíamos en la adolescencia como vosotros, pero a nosotras con la edad se nos pasa :roll: :roll:

¡Sois un caso! :comunidad :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados