¡Atención, nuevos foros! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me gusta el cambio y parece que es a mejor.

Gracias por incluir las propuestas que hicimos un par de usuarios.

Un saludo.
por
Antonio Alé escribió:Ni idea. ¿Podrá ser algo del navegador? Con IE7 va bien, no sé si otros usuarios de otros navegadores podrían indicar si les va bien la visualización.

¡Vaya, Antonio! ¡Qué cambio! ¿nuevo look? jeje
Una sorpresa, ya me iré acostumbrando.

Con Firefox 3.0.6 parece que va bien también.

Saludos.
por
Se nos ve el plumero ahora, colegas.

Lo que no esperaba es que Mr. JCas fuese miscelánico, o ingeniero propiamente dicho. Tecleen sus señorías el perfil de los ponentes, sorpréndanse y disfruten.

Salud colegas
por
Y ¿Por qué sale el administrador en rojo y nosotros en azul?, ¿no debería ser justo al revés?.

Salud colegas :brindis :brindis
por
Se pueden añadir amigos y añadir ignorados. ¿Dónde se pueden añadir enemigos? ¿o hay que tirar del lápiz y papel de toda la vida?.

Está más controlado todo sin duda, puede ser bueno Antonio.

Salud colegas
por
Joer qué pasada!!!

Yo creía que me había equivocado de sitio. Bueno, acabo de entrar y me encuentro con esto... Pero que muy bonito todo.
Por cierto, que iba a pagar yo una rondita para celebrarlo y en mis emoticonos no están las cervecitas...
¿Me las han prohibido sólo a mi?
por
Jefe el Bot de Youtube no va....
por
reivindicador escribió:Se nos ve el plumero ahora, colegas.

Lo que no esperaba es que Mr. JCas fuese miscelánico, o ingeniero propiamente dicho. Tecleen sus señorías el perfil de los ponentes, sorpréndanse y disfruten.

Salud colegas

¿Acaso lo dudabas compañero?

Soy de los que opinan que es el foro más importante :yep :yep
por
Bekenise escribió:Joer qué pasada!!!

Yo creía que me había equivocado de sitio. Bueno, acabo de entrar y me encuentro con esto... Pero que muy bonito todo.
Por cierto, que iba a pagar yo una rondita para celebrarlo y en mis emoticonos no están las cervecitas...
¿Me las han prohibido sólo a mi?

Creo que con la emoción no has visto el emoticono, pero ahí está.

raveri escribió:Jefe el Bot de Youtube no va....

En efecto, rav, ese mod se ha perdido al hacer la conversión, junto con el de las banderas, el desplegable, y varios otros. Poco a poco iré recuperando los más interesantes.

reivindicador escribió:Y ¿Por qué sale el administrador en rojo y nosotros en azul?, ¿no debería ser justo al revés?.

La vida es dura, maese. Ese tipo de cosas viene así por defecto.
por
jmamores escribió:
Antonio Alé escribió:
jmamores escribió:¿La única forma de ver mis mensajes sin leer, es en "Ver temas activos"? porque con esta opción mezcla con temas que ya he leido anteriormente.

Y por cierto, tampoco aparece una de las últimas mejoras que se implementaron en los anteriores foros, como es el desplegable para ir a la página del mensaje que te interesara, cuando este era amplio.
¿La única forma de ver mis mensajes sin leer, es en "Ver temas activos"? porque con esta opción mezcla con temas que ya he leido anteriormente.

Los mensajes aún sin leer son los que aparecen con el icono naranja, como ya sabes. No sé si te estás refiriendo a "Buscar mensajes nuevos".

:nono2 me refiero a la posibilidad de poder ver, después de un tiempo sin conectarme, exclusivamente los mensajes no leídos.

No se olvide de mi jefe, eso de escribir el último mensaje de una página en un rollo :?
por
Es curioso en el perfil eso de amigos e ignorados. En esspecial esto último.

Ya sabéis, si alguien se porta mal, en lugar de la vela negra que ponía hasta ahora, lo pondré en mi lista de ignorados :twisted: :twisted:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
jmamores escribió:No se olvide de mi jefe, eso de escribir el último mensaje de una página en un rollo :?

No me olvido, crack. Veamos. Alguien inicia sesión de forma que se recuerde su usuario en conexiones posteriores, está un rato navegando en los foros y se va. Cuando vuelve a entrar, desde la última visita hasta el instante actual, puede obtener un reporte de los hilos en los que ha habido nuevos mensajes en dicho intervalo mediante "Buscar mensajes nuevos". Además, los hilos en los que dicho hipotético usuario ha intervenido aparecen con un punto negro en la parte superior izquierda del icono.
Antes me dijiste que no es esa opción (la de buscar mensajes nuevos) la que te vale, pero, o yo no entiendo la jugada, u otra solución no hay.
por
Bekenise escribió::brindis :brindis :brindis :brindis
Ahí la tenemos.
Pero os juro que antes no tenía las cervezas :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿No habrá ido antes compañero a beber de las susodichas y por eso no las encontraba?
:partiendo2 :partiendo2
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Antonio Alé escribió:Antes me dijiste que no es esa opción (la de buscar mensajes nuevos) la que te vale, pero, o yo no entiendo la jugada, u otra solución no hay.

Pues va a ser que es esa jefe, el tema es que antes salías y volvías a entrar y habían desaparecido, ahora cierras y vuelves a entrar pero los mensajes siguen pudiendose leer. ¿De qué depende, del tiempo que tardes en volver a entrar?, dicho de otra manera, ¿cuándo deja un mensaje de ser nuevo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados