Sigo con la superior o realizo master oficial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estoy muy perdido (como el 99% de los estudiantes), ya queda poco para que acaba la ITI MECANICA y me gustaria seguir mi formación (mientras trabajo al ser posible) . A nivel de salidas ¿continuo con ingenieria industrial superior o me hago un master oficial?

Acepto recomendaciones, consejos y rezos varios

Gracias de antemano! :mrgreen: :amo :amo
por
Sigue con la Ingeniería Industrial. Eso es algo seguro. Nadie sabe cómo acabará lo de los master y la aceptación que tendrán en la empresa en el futuro.
por
si eso pensaba yo, pero quiero trabajar, y años de master comparado con años de ingenieria es bastante distinto. Son 2 cursos mas, verdad? me gustaria hacerla en Madrid, que me recomendais?
por
Yo tiraría por la superior, estando como están las cosas cuanto más tiempo se tarde en buscar trabajo mejor, como ejemplo, si antes se tardaban 3 meses de media en encontrar empleo. Ahora hay gente que lleva 6 meses sin encontrar nada. Mejor dedicarse a sacarte la superior. Pero ese es mi punto de vista que he estado buscando trabajo hasta hace poco :lol:
por
mi idea es trabajar mientras sigo estudiando. Problemas para encontrar trabajo creo que a priori no tendré. ¿Alguien la ha hecho teniendo la tecnica la superior? que me cuente un poco su experiencia
por
Yo estoy en ello. Lo unico es que tienes echarle horas a estudiar y quitartelas de otras cosas, ya que por la mañana estas en el curro. No es dificil, pero hay que tener fuerza de voluntad.!!
por
Buenas Master, ¿dónde los estas haciendo? En Cadiz, como va el sistema, son 2 cursos enteros, o es parte de 3º,mucho 4º y mucho 5º como en Sevilla (o creo que es asi)

Un saludo! :mrgreen:
por
aha, perfecto, aqui es asi pero solo organización industrial, es decir "solo" haces 4º y 5º y el proyecto.
¿no haras organización por casualidad?
por
Aqui puedes hacer o ingenieria industrial y te especializas en organización industrial (haces parte de 3º,4º y 5º) o un segundo ciclo de organización industrial, pero no serias ingenierio industrial como tal (seria 4º y 5º)
por
Yo no te puedo aconsejar sobre si continuar tu formación académica con el 2º ciclo de II, o un máster "oficial" (¿los hay "clandestinos"?).
Lo que sí te puedo decir es que, si decides sacártelo trabajando (cualquiera de las dos opciones), te lo tomes con calma; con firmeza en el objetivo final, pero con flexibilidad en los trámites previos. Esto es, has de tener muy claro que tu meta final es acabar, pero no te desesperes si no puedes ir a un examen, o no tienes tiempo a preparar una asignatura. :goodjob

A fin de cuentas, para sacarse una carrera (CUALQUIERA), sólo hacen falta dinero, tiempo y ganas. Y no necesariamente en ese orden.
Suerte. :comunidad
por
Gracias por tu respuesta ( y por los animos) . Si, ya sé mas o menos lo que es sufrir, jejeje. Pero no avanza la información, además salimos de novatos en unos tiempos no muy dorados. En fin... Estoy perdidiisimo!
por
Pues chato, ya sabes el dicho: "Ante la duda, la más ...". :espabilao
Palabras clave