Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola!
me gustaría saber si alguien sabría decirme si para hacer un proyecto contra incendios en una comisaria de policia con calabozos hay alguna normativa específica.

Yo lo consideraría como uso administrativo en el CTE, ya que creo que es el que más se asemeja, peRo el tema de los calabozos me desconcierta, ya que las personas están con privacidad de libertad.

Gracias de antemano
por
Yo también la consideraría administrativo, y los calabozos, el DB-SI permite excepciones para cárceles así que te podrás acojer a eso...
por
gracias por tu interes.
He intentado buscar en el DB-SI lo que me comentabas de las cárceles pero no lo encuentro, si fueras tan amable de concretar un poco más.
por
III Criterios generales de aplicación
(...)
1 En aquellas zonas destinadas a albergar personas bajo régimen de privación de libertad o con limitaciones psíquicas no se deben aplicar las condiciones que sean incompatibles con dichas circunstancias. En su lugar, se deben aplicar otras condiciones alternativas, justificando su validez técnica y siempre que se cumplan las exigencias de este requisito básico

Al principio de todo, después del ámbiro de aplicación.
por
para estar más seguro, y al ser una obra pública, convoca una reunión con departamento de emergencias (bomberos) que luego se revise el proyecto.
Palabras clave