¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy ingeniero tecnico industrial y hace poco me encontre con este portal navegando por internet.

Un saludo a todos
por
Hola a todos

Soy Ingeniero Industrial, formo parte del equipo técnico de Procedimientos Uno, empresa que más de uno conocerá por nuestro software de cálculo de estructuras e instalaciones, y además trabajo como calculista de estructuras para un estudio de ingeniería.

Espero que mis intervenciones en este foro os sean útiles. Un saludo!
por
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Hola a todos, bienvenidos al foro.

Ir recogiendo cervecitas que esta pagao

Contra mas seamos, pues mas nos ayudamos

:comunidad
por
Hola a todas! :saludo
Bienvenidas a este vuestro foro. :comunidad
Y las que no lo hayáis hecho, recordad que debéis una ronda de cervecitas de vuestra presentación.
Ésta ya la pago yo. :goodjob :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de terminar ITI de la especialidad de mecanica. Voy a comenzar con el proyecto y este es uno de los principales motivos por los que he dado con este foro.

Un saludo
por
Hola a tod@s. Como es de recibo mi primer mensaje en el foro sera para presentarme y saludarles.
Hace bastante tiempo que sigo los hilos del foro y ahora he decidido registrarme y quizas hacer algunas preguntas y, espero poder, resolver otras.
Soy de Las Palmas y me estoy preparando el proyecto fin de carrera de IT de Teleco especialidad en sonido e imagen.... en realidad debia haberlo hecho hace ya varios años atras pero, cosas de la vida, lo he ido dejando hasta estar oxidado en este campo.. a ver como me ira (xk esta vez lo haré)... las ayudas son siempre bienvenidas..... :botando
Lo dicho un saludo a todos y un brindis por este nuevo forero que os quiere :brindis
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy con el proyecto de ingeniería técnica industrial en mecánica, he visto varias veces el foro y me parece muy interesante así que ya se donde puedo acudir en caso de dudas relacionadas con nuestros estudios-trabajo y ayudar en lo posible Un saludo a todos :brindis
por
Buenas a todos,

Sou nuevo por aquí, soy II especialidad construcción, aunque desde que acabé me dedico a energías renovables en una ingeniería.

Encantado de formar parte de heste megaforo :brindis
por
Dicen que solo los tontos reconocen errores, pues bien... aquí estoy yo, que ya me he registrado y empiezo a hacer preguntas sin antes presentarme, pues lo dicho, a corregirlo.

Soy de Baleares, y terminé hace unos 10 años ingenieria industrial especialidad mecánica en Terrassa (si tengo algun forero compi, muchos saludos, ..., vamos, saludos a todos). Despues de pasar por prevención de riesgos, ahora me estoy centrando más en el contra incendios, por lo que básicamente vereis que circularé más en ese foro. Me es de mucha ayuda este foro para visualizar otros puntos de vista de la norma, trabajo en la administración, y es una manera que buscar salidas o ratificación de ideologias a temas comprometidos me pasan por tus manos. Pues bien, muy agradecida a todos por vuestro comentarios hechos y futuros.
por
Ánimo a todos y a currar :saludo :usuario
por
Soy Ingeniera Técnica Industrial y estoy intentando hacer un proyecto final de carreras, desde Polonia. Este es el motivo de descubrir este portal, eso sí, gracias a un miembro del mismo.

Un saludo a todos. :brindis :brindis
por
Hola.

Soy Ingeniero Industrial.

Saludos a todos los foreros.

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados