Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues a mí fuera de bromas no me parece nada mal que lo propongan (lo único que pueden hacer es proponer, serán los fieles los que se sientan obligados). Hoy por hoy no tiene sentido llamar esfuerzo ni sacrificio al no comer carne los viernes. Es la primera vez en mucho tiempo que veo a la Iglesia ponerse al día.
por
chichas escribió:Pues a mí fuera de bromas no me parece nada mal que lo propongan (lo único que pueden hacer es proponer, serán los fieles los que se sientan obligados). Hoy por hoy no tiene sentido llamar esfuerzo ni sacrificio al no comer carne los viernes. Es la primera vez en mucho tiempo que veo a la Iglesia ponerse al día.

Respetos al máximo a la opinión de cada uno, vaya por delante, pero...
más les valdría ponerse al día en asuntos como el aborto, homosexualidad, discriminación de género y pobreza en el mundo.
por ejemplo....
:gato

Y ya no hablo mas de las religiones... :x
por
Totalmente de acuerdo con Mazinger!! Me parece una tonteria y una perdida de tiempo que se podría destinar a otras cosas mucho más importantes. Parece que el ser humano mejora con el paso del tiempo, hace 100 años era impensable manifestaciones en contra de la guerra, pero parece mentida que esta gente sigan igual.
por
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo con el móvil en el refajo !!!!!!!!!!!!! :cunao
por
Efectivamente, parece que hay poco trabajo, .... tanto que incluso los eclesiásticos ( con todos mis respetos ), tienen tiempo para nuevas invenciones que les hagan estar en el punto de mira.....

¡¡¡Éstos tiempos de crisis......, dan para mucho!!!!

:usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados