mint escribió:La candidatura zafiro no tiene ninguna vinculación con el colegio.
¿Ah no? ¿Qué pasa que los que la forman no están colegiados o no pagan sus cuotas?
Supongo que a lo que te refieres es que no están vinculados a la panda de dinosaurios inmovilistas que han hecho del Colegio su feudo los últimos 22 años con prácticas que en muchos casos dejan a Chávez y compañía en meros aficionados, y si no a la última Junta General Extraordinaria me remito.
mint escribió: En el libro de colegiados no encuentras nada de ellos. .
Eso será porque el libro de colegiados está mal hecho. Porque aparte de su nombre y número de colegiado no se que quieres encontrar más. Después de las llamadas telefónicas que han recibido de algunos miembros de "la primera candidatura", es muy normal que no figuren más datos, aunque solo sea por elemental prudencia.
mint escribió: Las propuestas que más me gustan de la primera candidatura son:
"¿Te sientes identificado con un colegio cuya voluntad esté volcada hacia la resolución de problemas derivados de la relación profesional con Iberdrola y otras compañías y monopolios eléctricos? Apostamos por la defensa de tus intereses.".
¿Me puedes explicar qué ha hecho el colegio para resolver la problemática diaria con Iberdrola y sus secuaces?
¡¡Vergüenza os tendría que dar que los instaladores tengan acceso electrónico a los expedientes y nosotros no!!
Si vosotros sois los que teneis que poner a Iberdrola en vereda, vamos arreglados, y a los hechos me remito.
mint escribió: "Aprovecharemos nuestro Patrimonio para mejorar la prestación de los servicios del colegio, en el marco del proyecto “Colegio S. XXI” con el que podremos gestionar virtualmente la tramitación electrónica de todas las gestiones posibles.".
¿Pero como os atrevís a decir eso si en Castellón todavía son incapaces de pasar un recibo al banco y hay que pagar los visados en metálico o con talón? ¿Como os atrevís a decir eso si Castellón no tiene implantado el visado electrónico? ¿Como os atrevís a decir eso si en la mitad de organismos no nos aceptan el visado electrónico? ¿Como os atrevís a decir eso si seguís manteniendo las ridículas fichas mamarrachas para el visado electrónico? Consejos doy que para mi no tengo.
¿Pero vosotros en que país vivís? ¿En el de Alicia y las maravillas o en el de Nunca Jamás?
mint escribió: Si este es el colegio que buscamos, ESTA ES NUESTRA CANDIDATURA...y los experimentos...con gaseosa 
Más vale que te pasaras por aquí a compartir conocimientos, si es que tienes alguno que compartir, en vez usar el foro para colgar propaganda electoral barata que haría sonrojarse al mismísimo Pepiño Blanco. Por cierto léete las normas del foro antes de colgar tu primer mensaje y preséntate antes, que esto no es el Colegio.
Para que quede bien claro: JORDIM no forma parte de ninguna candidatura ni tiene nada que ver, ni con unos, ni con los otros.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)