Codigo dontológico COPITIVAL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
MINERVA escribió:Creo que pese a que hay mucho mensaje, hay pocas ideas,

Pocas pero claras. Llegar al decanato como sea.

MINERVA escribió:pocos planteamientos

Para plantear hay que saber, y para saber de algo no hay nada como vivirlo.

MINERVA escribió:y mucho marketing......

Creo poder afirmar que al menos una candidatura emplea empresas de telemárketing para llegar directo al colegiado. ¡¡¡Lo que están escuchando las pobres chicas..!!!
por
Pues lo dicho, despues de repasar todos los correos, me acabo de dar cuenta que solo hay dos candidaturas :shock: :shock: :shock: :shock:

Y parecía que fueran mil.... :ein

En cualquier caso, y visto que sí que hay candidatos leyendo en el foro...., ¿podrían ustedes concretar sus propuestas y lanzar algún compromiso concreto?.

:comunidad :saludo
por
MINERVA escribió:En cualquier caso, y visto que sí que hay candidatos leyendo en el foro...., ¿podrían ustedes concretar sus propuestas y lanzar algún compromiso concreto?.

Este soy yo dando un mitin y ahí podeis encontrar todas mis propuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=wt4v9Zg2unU

:fumeta :fumeta :fumeta
por
De los pocos compañeros de profesión que conozco en Castellón, todavía no conozco a 1 que este satisfecho con el colegio. Siempre andamos quejándonos, bien, planteemos una alternativa ¿Os atrevéis?
por
Iba a abrir un hilo exclusivo de elecciones, hasta que os he localizado, sabia que teniais que estar hablando del tema.

A mi de momento me han llegado dos cooreos electrónicos de una candidatura y otro de la alternativa. Además a casa me han enviado un sobre con papeletas y demás de una de ellas.

La verdad que hasta ahora siempre he tenido una opinión del colegio y de lo que cambiaría, estas elecciones supongo que son un buen momento para dar un paso al frente ..... lo que ocurre es que no conozco a ninguno de los que se presentan.

Claro esto es un problema, yo soy de los que piensa que puede haber alguien que de verdad tenga ganas de hacer algo por el colegio y por mejorar, no pienso que la regla general tenga que ser que el que se expone para estar en el cargo sea para llenarse la cartera con pequeños chanchullos, no, esto no es así, es cierto que puede existir o haya ocurrido. En fin que estoy perdidisimo y no se ni que es lo que haré .....
por
Hoy me han llamado de la candidatura "Zafiro" comentandome que " si podian contar con mi voto " yo he estado hablando con la persona que me ha llamado y me ha dicho que estas personas son la alternativa a las que venian estando en el "poder" es decir, que son gente joven y no afines al decano que ha habido. Sin embargo la otra candidatura si que son como la continuidad .......

¿ Que sabeis vosotros de esto ?

Va JordiM comentanos que tu seguro que los conoces a todos... :cunao
por
La candidatura zafiro no tiene ninguna vinculación con el colegio. En el libro de colegiados no encuentras nada de ellos. Creo que está formada algunos técnicos municipales "famosos"...

Las propuestas que más me gustan de la primera candidatura son:
"¿Te sientes identificado con un colegio cuya voluntad esté volcada hacia la resolución de problemas derivados de la relación profesional con Iberdrola y otras compañías y monopolios eléctricos? Apostamos por la defensa de tus intereses."
"Aprovecharemos nuestro Patrimonio para mejorar la prestación de los servicios del colegio, en el marco del proyecto “Colegio S. XXI” con el que podremos gestionar virtualmente la tramitación electrónica de todas las gestiones posibles."

Si este es el colegio que buscamos, ESTA ES NUESTRA CANDIDATURA...y los experimentos...con gaseosa :brindis
por
Ya!! Algo parecido me ha dicho la chica que me ha llamado. :ein
¿ Eres tú de esa candidatura ? :mira
por
mint escribió:La candidatura zafiro no tiene ninguna vinculación con el colegio.

¿Ah no? ¿Qué pasa que los que la forman no están colegiados o no pagan sus cuotas?

Supongo que a lo que te refieres es que no están vinculados a la panda de dinosaurios inmovilistas que han hecho del Colegio su feudo los últimos 22 años con prácticas que en muchos casos dejan a Chávez y compañía en meros aficionados, y si no a la última Junta General Extraordinaria me remito.

mint escribió: En el libro de colegiados no encuentras nada de ellos. .

Eso será porque el libro de colegiados está mal hecho. Porque aparte de su nombre y número de colegiado no se que quieres encontrar más. Después de las llamadas telefónicas que han recibido de algunos miembros de "la primera candidatura", es muy normal que no figuren más datos, aunque solo sea por elemental prudencia.

mint escribió: Las propuestas que más me gustan de la primera candidatura son:
"¿Te sientes identificado con un colegio cuya voluntad esté volcada hacia la resolución de problemas derivados de la relación profesional con Iberdrola y otras compañías y monopolios eléctricos? Apostamos por la defensa de tus intereses.".

¿Me puedes explicar qué ha hecho el colegio para resolver la problemática diaria con Iberdrola y sus secuaces?
¡¡Vergüenza os tendría que dar que los instaladores tengan acceso electrónico a los expedientes y nosotros no!!
Si vosotros sois los que teneis que poner a Iberdrola en vereda, vamos arreglados, y a los hechos me remito.

mint escribió: "Aprovecharemos nuestro Patrimonio para mejorar la prestación de los servicios del colegio, en el marco del proyecto “Colegio S. XXI” con el que podremos gestionar virtualmente la tramitación electrónica de todas las gestiones posibles.".

¿Pero como os atrevís a decir eso si en Castellón todavía son incapaces de pasar un recibo al banco y hay que pagar los visados en metálico o con talón? ¿Como os atrevís a decir eso si Castellón no tiene implantado el visado electrónico? ¿Como os atrevís a decir eso si en la mitad de organismos no nos aceptan el visado electrónico? ¿Como os atrevís a decir eso si seguís manteniendo las ridículas fichas mamarrachas para el visado electrónico? Consejos doy que para mi no tengo.

¿Pero vosotros en que país vivís? ¿En el de Alicia y las maravillas o en el de Nunca Jamás?

mint escribió: Si este es el colegio que buscamos, ESTA ES NUESTRA CANDIDATURA...y los experimentos...con gaseosa :brindis

Más vale que te pasaras por aquí a compartir conocimientos, si es que tienes alguno que compartir, en vez usar el foro para colgar propaganda electoral barata que haría sonrojarse al mismísimo Pepiño Blanco. Por cierto léete las normas del foro antes de colgar tu primer mensaje y preséntate antes, que esto no es el Colegio.

Para que quede bien claro: JORDIM no forma parte de ninguna candidatura ni tiene nada que ver, ni con unos, ni con los otros.
por
zaogrea escribió:Ya!! Algo parecido me ha dicho la chica que me ha llamado. :ein
¿ Eres tú de esa candidatura ? :mira

Después de leer al amigo JordiM entiendo que no eres de esa candidatura, lo que queria decir con lo que me ha dicho la chica es que la candidatura Zafiro son gente joven y que algunos son tecnicos municipales, otros .....

Ahora ya lo tengo claro del todo, gracias JordiM me has sacado de dudas :beso
por
JORDIM escribió:
Después de las llamadas telefónicas que han recibido de algunos miembros de "la primera candidatura", es muy normal que no figuren más datos, aunque solo sea por elemental prudencia.

No jorobes que hasta han habido amenazas, si es que te enteras de todo JordiM.... :amo
por
Los insultos del "excelso" JORDIM le desacreditan :twisted:

No se pueden mejorar las cosas descalificando a ningún miembro del colegio, ya sea reciente o veterano, trabaje por cuenta propia o ajena, o sea técnico municipal, se presente por una candidatura o por otra...

Repasando sus mensajes politizados y vengativos, no encuentro ninguno en el que se presente...pero después de leerlos, seguiré siendo un usuario de soloingenieria.net anónimo y si él quiere continuar así :usuario , con todo su resentimiento, seguro que llegará a ser excelentísimo en este foro :amo ...

Salu2 y hasta nunca. :saludo
por
zaogrea escribió:
JORDIM escribió:
Después de las llamadas telefónicas que han recibido de algunos miembros de "la primera candidatura", es muy normal que no figuren más datos, aunque solo sea por elemental prudencia.

No jorobes que hasta han habido amenazas, si es que te enteras de todo JordiM.... :amo

Hombre, no me consta que se haya llegado al "se donde vives y qué coche tienes", pero me han dicho dos afectados en primera persona que haberlas, las ha habido, y con malas maneras. Habrán tomado clases de las de visados. :cabezazo

En fin, parafraseando al clásico, "alea jacta est" y esta noche, noche electoral.
por
Parece ser que al amigo mint no le ha gustado tu discurso, en fin una lástima que solo haya participado con dos mensajes y precisamente para lo que lo ha hecho.....

Pues por mi parte, lo mismo :saludo y si otro día te animas ya sabes donde andamos
por
Se me olivadaba contar mi experiencia ..... Acabo de llegar del colegio y de votar, cuando me he ido de allí aún no había ido casi nadie y había un ambiente muy electoral en el vetíbulo de la sala. La verdad que no puedo contar nada interesante respecto al momentazo simplemente he metido mis papeletas en la urna y hasta otra.

Lo que sí, es que me parece que en la mesa habían personas de las dos candidaturas y os aseguro que enseguida se veía quien era de cual :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave