Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:estoy contento porque hoy es el último dia que trabajo esta semana; me tomo una semanita de vacaciones y asi puedo pasar carnavalesen mi pueblo :botando :botando :botando

Lo que haces para dar envidia al personal....pero conmigo no surge efecto! :lol: :lol:

(bueno si que me das una poca, que disfrutes de tus minis vacaciones)
por
Yo no estoy contento , mañana tengo cita con hacienda :cabezazo pero espero estarlo por la tarde . :D
saludos
por
Me salió la última nota, dejo una :doh
por
eltero escribió:estoy contento porque hoy es el último dia que trabajo esta semana; me tomo una semanita de vacaciones y asi puedo pasar carnavalesen mi pueblo :botando :botando :botando

Joer compañero que vien vivis algunos..... bueno si pasas por la capital en fechas laborables no dudes en llamarme que me eches una mano en este curro que tengo.

Un abrazo y a disfrutar.
por
CRISPAL escribió:Yo no estoy contento , mañana tengo cita con hacienda :cabezazo pero espero estarlo por la tarde . :D
saludos

Bueno, qué, ¿estás contento o no?
:?:
por
Yo lo estoy porque la semana que viene me voy de jueves a lunes a los carnavales de Cadiz :botando :botando :botando
por
chichas escribió:Me salió la última nota, dejo una :doh

Estarás contenta entonces, ¿no? :botando :brindis
Sólo una asignatura colgada. Lo nunca visto en mi expediente. Yo dejaba uno...pero un curso entero! :oops: :mrgreen:
Enhorabuena pues. :plas

Y a todas las demás, pues me alegro de sus buenas venturas. Celebrémoslo! :brindis :brindis :brindis :comunidad
por
JCas escribió:
CRISPAL escribió:Yo no estoy contento , mañana tengo cita con hacienda :cabezazo pero espero estarlo por la tarde . :D
saludos

Bueno, qué, ¿estás contento o no?
:?:

Solo he podido dejar la documentación , la inspectora no estaba . A esperar :(
saludos :D
por
jayma escribió:Yo lo estoy porque la semana que viene me voy de jueves a lunes a los carnavales de Cadiz :botando :botando :botando

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Que envidia. Yo nunca conseguiré ir.

Tomate unas por mi. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
jayma escribió:Yo lo estoy porque la semana que viene me voy de jueves a lunes a los carnavales de Cadiz :botando :botando :botando

yo estuve hace unos años en los carnavales de Cadiz y que peligro :alarma :alarma , el ambiente es genial, disfrate, todo el mundo va aunque sea con una peluca. Yo quisiera repetir, de la mejores fiestas que me he dado :twisted:
por
Pues aquí un servidor, tiene mañana y el viernes fiesta (mañana porque es la Cincomarzada, y el viernes, nos dan día de fiesta), así que engancho un minipuente, que con la que está cayendo, se agradece para ver si desconecto de la tarea.

Espero no daros envidia 8) 8) 8) aunque si no me voy a algún lado estos días, me dejaré caer por aqui.
:espabilao
por
Bueno, que sepáis, que hay dos nuevos TSPRL en el foro: eltero y un servidor, así que imaginaos cómo estamos tras aprobar los exámenes del curso (eltero, las 3 especialidades, y yo sólo la única a la que me presenté).

Así que esta la pago yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
la segunda la pongo yo
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
eltero escribió:la segunda la pongo yo
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Enhorabuena ya eres TSPRL , estas estudiando mas que en la carrera :cunao :cunao :cunao :cunao
por
muster escribió:
eltero escribió:la segunda la pongo yo

Enhorabuena ya eres TSPRL , estas estudiando mas que en la carrera :cunao :cunao :cunao :cunao

jajaja, no estudió no, que me dijo que habia copiado... :twisted: (es broma! :mrgreen: )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados