Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ya soy SUPERIOR en algo :partiendo :partiendo :partiendo :twisted:
por
eltero escribió:ya soy SUPERIOR en algo :partiendo :partiendo :partiendo :twisted:

Oye compañero me tienes abandonao , no me habias dicho que tienes un "eltero´s fan club" , yo me apunto tambien.
por
muster escribió:
eltero escribió:ya soy SUPERIOR en algo :partiendo :partiendo :partiendo :twisted:

Oye compañero me tienes abandonao , no me habias dicho que tienes un "eltero´s fan club" , yo me apunto tambien.

Pues apuntate, así eres el "number 2" :fumeta
por
alex escribió:
muster escribió:

Pues apuntate, así eres el "number 2" :fumeta

Apuntado estoy !!
No se si lo conoces personalmente , pero es un crack , con esa carita de niño bueno que tiene.... :partiendo2 :partiendo2
Pero no viene a visitarme a los madriles , asi que nada , no le invito a unas :brindis :brindis
por
muster escribió:Apuntado estoy !!
No se si lo conoces personalmente , pero es un crack , con esa carita de niño bueno que tiene.... :partiendo2 :partiendo2
Pero no viene a visitarme a los madriles , asi que nada , no le invito a unas :brindis :brindis

vaya dos figuras, uno maño y el otro murciano :comunidad

amigo muster, esta te la pago yo :twisted: Imagen aguachirri del bueno :partiendo2 :partiendo2
por
No tomo cafe porque ya bastante nervioso me pone el curro, y este ca... reconvertido en almeriense se rie de mis manzanillas con limon !!!

Bueno, en breve os contaré porqué voy a estar contento.
Oye Eltero necesito una SOIMA aquí , que me estoy dejando la pasta en 40 toneladas, jejeje
por
Felicidades a los dos nuevos TSPRL.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Una cosilla, Sr. Eltero. Para que usted sea superior en algo nunca le ha hecho falta disponer de título alguno. Cuando se es, se es, y no hacen falta papeles que lo acrediten. :brindis :brindis :brindis
por
Gracias Sr J. :saludo :brindis

y al reconvertido en madrileño... cuenta cuenta...por qué vas a estar tan contento??
Última edición por eltero el 12 Mar 2009, 11:29, editado 1 vez en total
por
Enhorabuena y besotes, nenes.
por
gracias gracias a todos.

:brindis
por
Estoy contento porque esta tarde he presentado el PFC y me han dicho que estoy apto, la nota en unos días. Y estoy mucho más contento porque me renuevan en el trabajo y han esperado a que tuviera el PFC presentado para hacerme un contrato en condiciones, un jefe bien majo.

A todas estas invito yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
enhorabuena..... :plas :plas :plas

bueno las siguientes van por mi parte
:brindis :brindis
por
Enhorabuena Paupower, un Ingeniero más con "papeles" (que ingeniero ya lo eras...) para la pandilla... :brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena, a disfrutar del título y del sueldo ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado