Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Vaya, esto es nuevo:

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Esto es el equivalente al phpbb critical error que se obtenía con el foro antiguo, o sea, que más de lo mismo. La clave está en la variable 'max_user_connections'; si es un parámetro del servidor, no creo que me dejen modificarlo, porque en su día ya estuve tratando todo esto con el hosting.

pepeingeniero1900 escribió:cuando en la portada del foro aparecian los ultimos post creados y/o comentados estaba mejor (solo una opinion personal) ya que por lo menos yo tenia la costumbre de hecharles el vistazo

Supongo que te refieres a la "portada del portal", no del foro. Ese módulo no es compatible con phpbb3, así que de momento, no puede visualizarse.
por
No se si tiene que ir en este post, pero hace un rato he escrito un tema en el que hablaba sobre el proyecto final de carrera y ha desaparecido... Lo había escrito en miscelánea.
por
joseph escribió:No se si tiene que ir en este post, pero hace un rato he escrito un tema en el que hablaba sobre el proyecto final de carrera y ha desaparecido... Lo había escrito en miscelánea.

Fue borrado. Repasa las instrucciones. Saludos.
por
Señor Alé, me gusta mucho como se ha quedado el foro en su nueva version.
De primeras me he liado un poco pero me gusta, mas opciones, mas intuitivas, faciles y mas practicas segun veo.

Saludos y gracias por las mejoras.
por
La curiosidad me corroe, será una chorrada, pero ¿que es? o ¿quienes son? los usuarios :
Google [Bot]
Yahoo [Bot]
:ein :ein
por
jcriti escribió:La curiosidad me corroe, será una chorrada, pero ¿que es? o ¿quienes son? los usuarios :
Google [Bot]
Yahoo [Bot]

Pues eso, los bots (robots) de distintos buscadores, que ahí andan, escudriñando todo lo escudriñable.
por
Antonio Alé escribió:
jcriti escribió:La curiosidad me corroe, será una chorrada, pero ¿que es? o ¿quienes son? los usuarios :
Google [Bot]
Yahoo [Bot]

Pues eso, los bots (robots) de distintos buscadores, que ahí andan, escudriñando todo lo escudriñable.

No se les puede asignar que sean ocultos, o te interesa a ti por algun motivo que salgan entre los usuarios.??
por
raveri escribió:
Antonio Alé escribió:
Google [Bot]
Yahoo [Bot]

No se les puede asignar que sean ocultos, o te interesa a ti por algun motivo que salgan entre los usuarios.??

Realmente viene así configurado por defecto, pero creo que se pueden ocultar. Lo dejaremos así, de momento.
por
A ver si esto le ha paso a alguien mas, porque ya no se si estoy cegato o pasa realmente.
Alguna vez al entrar en un foro que supuestamente tiene mensajes nuevos, cuando entre me encuentro con que no los hay :?: :?: :?:
por
raveri escribió:A ver si esto le ha paso a alguien mas, porque ya no se si estoy cegato o pasa realmente.
Alguna vez al entrar en un foro que supuestamente tiene mensajes nuevos, cuando entre me encuentro con que no los hay :?: :?: :?:

A mí me pasó una vez (concretamente en el de Incendios), pero resulta que era un subforo con muchos con chinchetas, y una vez bajé la barra del navegador ya salieron los temas naranjas :roll:

:mrgreen: :mrgreen: no puede ser que esto sea lo que te pase a tí ¿no? :cunao
por
rainby escribió:
raveri escribió:A ver si esto le ha paso a alguien mas, porque ya no se si estoy cegato o pasa realmente.

A mí me pasó una vez (concretamente en el de Incendios), pero resulta que era un subforo con muchos con chinchetas, y una vez bajé la barra del navegador ya salieron los temas naranjas :roll:

:mrgreen: :mrgreen: no puede ser que esto sea lo que te pase a tí ¿no? :cunao

Imagen

Oiga usted, que no soy tonto, los que entramos habitualmente en el foro de incendios ya sabemos que hay muchas chinchetas.

Curiosamente me paso alguna vez en vehiculos y en gas, que son de los menos concurrido y sin chinchetas.

Imagen
por
raveri escribió:Imagen

Oiga usted, que no soy tonto, los que entramos habitualmente en el foro de incendios ya sabemos que hay muchas chinchetas.

Curiosamente me paso alguna vez en vehiculos y en gas, que son de los menos concurrido y sin chinchetas.

Imagen

Imagen Quien se pica ... Imagen
por
:beso :beso

Acias rainbyta, creo que era eso... :oops: :oops:
;) ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados