En 4 dias, te quedas obsoleto ! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pero j, ¿en toavia no tienes unos de esos?......yo me lo puse el año pasado para mi cumple y estoy encantado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumeta :fumeta :fumeta
por
Imagino que Bertrand/Tarantino estará en el foro de Solomedicina reclamando competencias...
por
Pero eso es verdad.
Ayer aparecia en el periodico un tipo que se habia implatado un USB en el dedo.
¿Que sera lo siguiente?
¿Un puntero laser?¿Un taladro?¿Un ....?
por
En esa pagina lo propone como un futuro posible, pero la realidad supera (o iguala) a la ficción:

http://www.20minutos.es/noticia/456533/0/memoria/usb/dedo/
por
Para que un USB existiendo la tenología inalámbrica, y los hombres ya tenemos la antena/antenita/antenon incorporada. :fumeta
por
atreides escribió:En esa pagina lo propone como un futuro posible, pero la realidad supera (o iguala) a la ficción:

http://www.20minutos.es/noticia/456533/0/memoria/usb/dedo/

Con la de protesis útiles que podría haberse puesto y va y se coloca un "usb" :nono2 ...EL inspector gadget tenía una navaja multiuso en el dedo :cunao.

¿la llave del coche? o ¿la de casa?, tampoco estaría mal.
por
roverman escribió:Para que un USB existiendo la tenología inalámbrica, y los hombres ya tenemos la antena/antenita/antenon incorporada. :fumeta

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
roverman escribió:Para que un USB existiendo la tenología inalámbrica, y los hombres ya tenemos la antena/antenita/antenon incorporada. :fumeta

¿Pero Rover, dónde coño tienes tu esa antena?
:partiendo2 :partiendo2
por
pepeLLL escribió:
¿Pero Rover, dónde coño tienes tu esa antena?
:partiendo2 :partiendo2

De antena nada, antenon es lo que tengo...disculpaldme pero hoy es viernes :partiendo
por
:nono :nono :nono ¡gamberrotes! :ein :ein

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen Para las féminas, este implante de Ipod y el implantado :brindis
por
rainby, esa es la opcion para lo que no poseen antenón como nosotros :mrgreen: :mrgreen: :fumeta :fumeta

algo les tienen que dar para entretenerse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Que mal pensada :cunao , me refería a los pelos despeinados y de punta cuando me levanto por la mañana :beso
por
roverman escribió:Que mal pensada :cunao , me refería a los pelos despeinados y de punta cuando me levanto por la mañana :beso

No te avergüenzes rover........Dios nos ha dado lo que nos ha dado y hay que aprovecharlo :mrgreen:
por
blasius27 escribió:
roverman escribió:Que mal pensada :cunao , me refería a los pelos despeinados y de punta cuando me levanto por la mañana :beso

No te avergüenzes rover........Dios nos ha dado lo que nos ha dado y hay que aprovecharlo :mrgreen:

:partiendo2 :brindis
Palabras clave