Hola blasius27, a ver para que nos vayamos conociendo,

, no se si llevo mucho o poco, unos 4 años haciendo naves en una empresa y unos 4 años en mi ingenieria.
Pero si te digo que ya he aprendido a convivir con ello (en eso te equivocas), pero con todo, es decir, ya me he acostumbrado tanto a que un arquitecto haga un proyecto de actividad como a que un ingeniero técnico (que no se enfade nadie porfavor, no estoy lanzando dardos) haga un cálculo de estructuras. Lo de estar capacitados sabes, pues bien, con un poco de experiencia laboral, pues se puede conseguir estar capacitado, hombre tontos no somos, pero por poner un ejemplo, el otro dia leía en un mensaje de un compañero que le decía a otro que un ITI podía hacer cálculos de estructura y yo le dije que en la zona de Cataluña y Aragón NO, desconozco en el resto de España (Principalmente porque si tu le haces un cálculo de estructura de un edificio de viviendas para un arquitecto si viene visado por un ITI el colegio de arquitectos no lo acepta, si de un II).
Pero como dices tu, no quiero hablar mas del tema, ya he aprendido a convivir con ello, principalmente porque como tengo mi trabajo que me he sabido ganar y valorar, por motivos varios supongo, pues ....... la verdad no se ni porque me he metido en este par de post, el que te comentaba anteriormente y este, porque ya tanto me da, pero venga de la parte que venga porque tengo muchos compañeros arquitectos, ITI, II,
agrónomos (pero muchos agrónomos), en Lleida hay universidad de agrónomos y me parece muy bien que si aquí no hay leyes y todo vale pues que ellos tambien piensen en lo suyo (me entiendes?).
En cuanto a lo que me pueda decir o aportar el jefe (Antonio), te diré que en mi colegio nos han dado muchas leyes donde dicen que ......... (como te digo no quiero discutir mas), con lo cual si te cuento o te paso lo que dice mi colegio, aquí va a resultar que los II lo podemos hacer todo y los demas casi nada

y hombre tampoco es eso, con lo que yo lo que veo es que cada cual barre para su casa me entiendes verdad?
Bueno, me digas lo que me digas, no quiero hablar mas del tema, si quieres hablamos de algun tema de ingenieria (si nos podemos ayudar), de futbol (uy a ver, je je), de tu tierra y de la mia (por cierto el año pasado cruce castilla y leon en bici, camino santiago frances, muy bonita)........etc etc etc, pero no de las atribuciones.