¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
jeda escribió: soy Jeda, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial,

Felicidades :plas :yep :amo
por
Ni están todos los que son, ni son todas las que están y si falta alguno que se presente.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Nota: Me he aprendido todos los nombres de memoria, el color del pelo y ojos. ImagenLa prueba, Imagen

Si no estas, te tienes que poner.

Y si ya estas, no tiene remedio.

Imagen

Aquí, aquí te tienes que poner aquí.

Imagen
por
perezpzz escribió:Ni están todos los que son, ni son todas las que están y si falta alguno que se presente....

Bonito collage, Pérez. Deberías incluirlo mejor en viewtopic.php?f=2&t=8806
por
jeda escribió:Dado que no encuentro la forma de contactar con el Administrador para proponerle la creación de un foro específico, os quiero presentar un tema, específico para Doctores Ingenieros, para que lo penseis

Pues te lo has currado poco... por que es bien fácil ..
Abajo del todo en indice general, pinchas en administradores.. y le mandas un MP.

... Y Dices que pretendes dedicarte a la investigación ?? :ein :ein ..
por
jcriti escribió:
jeda escribió:Dado que no encuentro la forma de contactar con el Administrador para proponerle la creación de un foro específico, os quiero presentar un tema, específico para Doctores Ingenieros, para que lo penseis

Pues te lo has currado poco... por que es bien fácil ..
Abajo del todo en indice general, pinchas en administradores.. y le mandas un MP.

... Y Dices que pretendes dedicarte a la investigación ?? :ein :ein ..

.. Hoy te toca a ti tener el dia cachondo.. :partiendo :partiendo :partiendo
por
Espléndido collage, perezpzz. :yep :plas :amo
Y a todas las nuevas, pues bienvenidas; y unas cervecitas a vuestra salud! :brindis :brindis
por
estupendo :yep :brindis perezpzz
por
bonito el collage, y que chula queda la caricatura de mi BX GTi, makinon!
salu2 y bienvenidos seais los nuevos participantes
por
jeda escribió: soy Jeda, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial,

Joddoun! No había visto esta entrada yo. :shock: :shock:
Ahí es ná, el colega! :mira Te falta lo de Instalador, pin. :partiendo
por
jo, viendo así tantos avatares te das cuenta de la cantidad de gente que ronda por aqui y que hace mucho que no vemos
saluditos a tod@s los que por diversas circunstancias no están tan activos :saludo
por
Buenas a todos.

Soy estudiante de 4º Ing.Telecomunicación y me gustaría que me hicierais un hueco en este maravilloso foro en el que intentaré participar con asiduidad.

Me encanta todo lo relacionado con la Telemática y en estos momentos me estoy centrando bastante en temas de Domótica.

Saludos!
por
Echo de menos los listados de reivindicador en este foro, recogiendo las últimas incorporaciones que se han producido desde el listado inmediatamente anterior. ¿Dónde andarás, pin? :goodjob
Por cierto, se recuerda que es recomendable, cuando no obligatorio, invitarse a una ronda de cervecitas al presentarse en sociedad en este foro. :mira
Ésta va por aquéllas que os habéis olvidado de "retrataros". :brindis :brindis
por
Bueno, pues viendo que a todos los nuevos les echais en cara que se pasen por este topic voy a hacer yo lo mismo ya que fuí un irrespetuoso en su día y no me presenté :cunao

Soy Ingeniero Técnico Industrial por la universidad de La Casilla, en Bilbao, ex-alumno huevón, de los que les tiraba más la cama que los madrugones, y con un tiempecillo ya de experiencia y varios proyectos eléctricos a mis espaldas, aunque por ser, soy electrónico.

Ale, ya cumplí. :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados