Un caracol me ha hecho pensar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, un caracol y el colega de poco mas de dos años que dice ser mi hijo... :mrgreen:

Llevaba uno en la mano esta tarde al salir del cole, y lo ha dejado en el suelo boca arriba; le he dicho que lo pusiera con el agujerito hacia abajo porque si no, no podría andar... y el niño con mucha razón me ha dicho... " no porque los caracoles no andan.."

Y no he sabido decirle si los caracoles reptan, babean, se arrastran, o qué...
Sres. Ingenieros, ¿qué piensan Uds.?

:doh :cabezazo
por
Se arrastran.

Joer: El pequeñín deja sin respuesta al líder, al que todo lo sabe. :amo :amo :amo :amo :amo Esto es una saga como Son Goku, donde Son Goan era mejor que el padre. :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
por
Buen elemento tienes en casa, éste apunta maneras ;) :lol:

(Eso sí, el caracol que se joda y que se busque la vida para darse la vuelta :cunao )
por
Ya me has jodido la tarde de trabajo :mrgreen:
Yo creo que reptan.
por
Yo creo que se arrastran, como los del COGITI cuando van a negociar a Industria o con los Arquitectos.
por
JORDIM escribió:Yo creo que se arrastran, como los del COGITI cuando van a negociar a Industria o con los Arquitectos.

:yep :yep , se arrastran y babean.

:partiendo2 :partiendo2
por
Ninguna de las anteriores.
El caracol está quieto, es el planeta el que gira bajo el.
:gato

MAZINGER escribió:le he dicho que lo pusiera con el agujerito hacia abajo porque si no, no podría andar... "

Mal mu mal... :nono2 :nono2
Le tenias que haber argumentado como motivo, que que cogía frió por dejar la puerta abierta. :mrgreen:
por
Los caracoles se mueven como los gusanos, alternando contracciones y elongaciones de su cuerpo, con una proverbial lentitud. Producen mucus para ayudarse en la locomoción reduciendo así la fricción (WIKIPEDIA). Se arrastran.

A mi me gustan en salsa con especias morunas....uhhhhhmmmm.

Menos mal que no vio los cuernos... :partiendo
por
Si es que los niños son de monos.......hace años estaba yo en un colegio de estos de primaria parvulario; pues bien, en el recreo de las criaturitas, de repente se ponen en corro, la profe y el menda nos acercamos y todo nos bombardean mirando al suelo "que es eso" "por que no vuela?"....el caso es que era un pajarillo que se habia caido del nido y era muy pequeño (no tenia casi plumas); en esto se acerca el Nelson de la case se mete entre todos y pisoton al bicho...... :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo :mrgreen: .....bisceras y sangre......y las criaturitas gritando como locos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....si es que hay mucho que aprender de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

para mi, se arrastran..... :cunao
por
Yo creo que se trasladan.

Que ricos son los niños.
Ejemplo:
La hija de una amiga, 5 años la criaturilla.Pija como ella sola, princesitas,zapatitos,vestiditos eso si, todo rosa claro.
Total que un dia le digo que le voy a comprar una camsieta de la Real, y la niña toda emocionada me dice que si, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que tiene que ser rosa :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Y que le digo yo entonces, pues nada, callarme y seguir pa`lante con cara de bobo, en fin.....
por
Joder....pues menos mal que no te pregunto si el caracol tenía licencia de primera ocupación para su casa....
Vaya elemento la niña, esta te echa la pata encima ya mismo....ponte las pilas...
por
blasius27 escribió:Si es que los niños son de monos.......hace años estaba yo en un colegio de estos de primaria parvulario; pues bien, en el recreo de las criaturitas, de repente se ponen en corro, la profe y el menda nos acercamos y todo nos bombardean mirando al suelo "que es eso" "por que no vuela?"....el caso es que era un pajarillo que se habia caido del nido y era muy pequeño (no tenia casi plumas); en esto se acerca el Nelson de la case se mete entre todos y pisoton al bicho...... :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo :mrgreen: .....bisceras y sangre......y las criaturitas gritando como locos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....si es que hay mucho que aprender de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

para mi, se arrastran..... :cunao

¿Qué hacías en el parvulario? ¡confiesa! ¡fuiste a ver a la profesora!
:mrgreen: :mrgreen:
por
Calla, que a mí mi sobrina me dijo que mojaban el suelo para luego patinar.

Si es que lo que no pueda explicarte un niño...

:cabezazo
por
JORDIM escribió:Yo creo que se arrastran, como los del COGITI cuando van a negociar a Industria o con los Arquitectos.

:partiendo :partiendo :partiendo

Ya, JordiM, pero eso no puedo explicárselo al pistacho, porque capaz que me pide la documentación para presentarse a las próximas elecciones y solucionar el asunto... que es muy decidido, el chavalín...
:partiendo

Juer, amiguete, aprovechas la mas mínima, pero la más mínima, ¿eh?, para sacar a los colegios a la palestra...
¿quién me iba a decir a mí, que un inocente post sobre niños y caracoles, en el cuarto o quinto mensaje iba a salir el COGITI?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Lo tuyo es digno de estudio. :fumeta :fumeta :brindis
por
MAZINGER escribió:Bueno, un caracol y el colega de poco mas de dos años que dice ser mi hijo... :mrgreen:

Llevaba uno en la mano esta tarde al salir del cole, y lo ha dejado en el suelo boca arriba; le he dicho que lo pusiera con el agujerito hacia abajo porque si no, no podría andar... y el niño con mucha razón me ha dicho... " no porque los caracoles no andan.."

Y no he sabido decirle si los caracoles reptan, babean, se arrastran, o qué...
Sres. Ingenieros, ¿qué piensan Uds.?

:doh :cabezazo

Titulado con dos años de vida. Además te despista de los novillos, que se ha tirado todo el día en la calle trasteando. Peazo dinastía.

No lo pierdas de vista Mazin..., dentro de nada te pasará por encima.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados