Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno, mañana despedimos a una compañera, llevaba 10 años en la empresa, (yo llevo 5).
Hace un mes le dijeron que trasladaban el 1 de marzo su puesto de trabajo a Madrid (con la familia aquí, con el mismo sueldo, con la hipoteca de aquí, el alquiler de allí, etc), se ha negado y se va a la calle con 20 dias por año. mañana vamos a comer y después a emborracharnos
por
Tudmir escribió:bueno, mañana despedimos a una compañera, llevaba 10 años en la empresa, (yo llevo 5).
Hace un mes le dijeron que trasladaban el 1 de marzo su puesto de trabajo a Madrid (con la familia aquí, con el mismo sueldo, con la hipoteca de aquí, el alquiler de allí, etc), se ha negado y se va a la calle con 20 dias por año. mañana vamos a comer y después a emborracharnos

Eso es una putada como la copa de un pino

por eso quieren los empresarios grandes y los politicastros fomentar el alquiler...... para tener a todos los trabajdores como saltimbanquis, que mas te da pagar el alquiler aquí o allí argumentan,, lo que no dicen es que el dinero en alquilers es dinero perdido y el de compra es invertido...

pero claro.... como lo hacen en Europa tiene que estar bien...... ya se sabe todo lo extranjero es bueno....
por
Tudmir escribió:bueno, mañana despedimos a una compañera, llevaba 10 años en la empresa, (yo llevo 5).

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo flipo
por
arquimedes escribió:...Parece mentira que con el buen trabajo que tienen..., sin complicaciones técnicas, horario continuo (8 a 15h de cuatro dias a la semana y el quintode 13,30 a 20,30 de forma rotatoria entre ellos), trabajando a cubierto....

¿Ahí dónde se echa el currículo?
por
pues investigando ya me he enterado como entró el gachó... por lo visto un gerente de la empresa de mantenimiento (antes de yo llegara) cuando mi empresa pidió un operario extra al aumentar el número de edifcios lo metió para pagar un favor a un familiar del artista, mis predecesores no hicieron nada al respecto. Si antes de los seis meses que es cuando tienen derecho a subrrogación le hubiesen dado la patada no habría habido problemas..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo mechachis lo tuve que heredar yo al entrar..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Pues sí, estoy enfadado porque ayer me robaron el símbolo de S de SEAT y eso que fue de día. En fín, ¿se puede ser más rastrero?

Panda de mal criados, rozando los montes es donde tenían que estar, o en un pozo de 20 metros lleno de agua. :evil: :evil: :evil:
por
KTURKK escribió:Pues sí, estoy enfadado porque ayer me robaron el símbolo de S de SEAT y eso que fue de día. En fín, ¿se puede ser más rastrero?

Panda de mal criados, rozando los montes es donde tenían que estar, o en un pozo de 20 metros lleno de agua. :evil: :evil: :evil:

Y te enfadas con razón, te dejan el coche destrozado supongo (si es el modelo que lo integra en una parrilla). No le encuentro sentido a este gamberrismo.

Saludos
por
Tranquilos hermanos..... cuando cojan el ladron lo achacaran a la falta de educación (la académica) que siempre es la culpable de todo. esto cabro.... no es que sean malos y unos hijos..... es que están falta de educación..... con educación (esa que sirve para parles los sueldos a los psicobobos-profesores) se arregla.

Aqui lo importante no es que tu tengas la tranquilidad de poder dejar tu coche en la calle sin que te pase nada lo importante es que si reinserte al ladrón.

Vamos que estamos convirtiendo el delito al mismo nivel que las faltas de ortografía...que alguien roba no pasa nada educación para que se corrija el delincuente, la reparación del daño hecho es lo de menos, lo imporante es el delincuente que se educque para que como en la ortografía, él, el ladrón mejore de condición. ¿Las vicitmas?.. a pargar los impuestos para la susodicha educación. pues los ladron ya sabemos no pagan impuestos y despues tienen el paro.....

Por eso reinserción si.. pero despues de estar limpieando cunetas hasta que valorado el trabajo al salario mas bajo del convenio mas bajo pague tres o cuatro veces el daño realizado.... ahora que está en paz se le educa para que tenga otras salidas...
por
Hay que darle otras oportunidades, por que somos responsables de lo que es ahora.
Pese a que la decisión de pasarse media vida rascándose las pelotas mientras otros se lo curran para salir adelante, la haya tomado el solito. Ahora la situación es cosa de todos.
:evil:
por
arquimedes escribió:Tranquilos hermanos..... cuando cojan el ladron lo achacaran a la falta de educación (la académica) que siempre es la culpable de todo. esto cabro.... no es que sean malos y unos hijos..... es que están falta de educación..... con educación (esa que sirve para parles los sueldos a los psicobobos-profesores) se arregla.

Aqui lo importante no es que tu tengas la tranquilidad de poder dejar tu coche en la calle sin que te pase nada lo importante es que si reinserte al ladrón.

Vamos que estamos convirtiendo el delito al mismo nivel que las faltas de ortografía...que alguien roba no pasa nada educación para que se corrija el delincuente, la reparación del daño hecho es lo de menos, lo imporante es el delincuente que se educque para que como en la ortografía, él, el ladrón mejore de condición. ¿Las vicitmas?.. a pargar los impuestos para la susodicha educación. pues los ladron ya sabemos no pagan impuestos y despues tienen el paro.....

Por eso reinserción si.. pero despues de estar limpieando cunetas hasta que valorado el trabajo al salario mas bajo del convenio mas bajo pague tres o cuatro veces el daño realizado.... ahora que está en paz se le educa para que tenga otras salidas...

:yep :yep :plas :plas
por
arquimedes escribió:Por eso reinserción si.. pero despues de estar limpieando cunetas hasta que valorado el trabajo al salario mas bajo del convenio mas bajo pague tres o cuatro veces el daño realizado.... ahora que está en paz se le educa para que tenga otras salidas...

Volvemos a la discusión de siempre, el fin de las condenas en España no es el escarmiento o la restitución del daño causado, sino la reincorporación del delincuente a la sociedad. Por eso mismo no tiene sentido hablar de pena de muerte o cadena perpetua, si no hay un cambio conceptual de nuestro sistema judicial.
Y que conste que yo soy de la misma opinión que tu, pero no hay nada como tener una abogada en casa lavándote el cerebro día tras día, para acabar comprendiendo la postura de jueces, fiscales y demás ladro.... perdón, letrados :mrgreen:
por
Y en lo que si estoy completamente en desacuerdo contigo es en el tema de la educación. No digo que alguien con estudios no pueda delinquir, pero una buena educación y un entorno "normal" solucionan muchos problemas.
Ahora el problema es definir que entendemos cada uno por buena educación...
por
manuelfr escribió:Ahora el problema es definir que entendemos cada uno por buena educación...

Aquella que enseña lo básico para ir por la vida en aquel sistema que permite un fracaso escolar de ... pongamos el 10 %.

Eso suponiendo que la familia ponga lo que le toca de su parte.

Complicado y más aquí. :cabezazo
por
manuelfr escribió:Volvemos a la discusión de siempre, el fin de las condenas en España no es el escarmiento o la restitución del daño causado, sino la reincorporación del delincuente a la sociedad.

Lo que ya no me queda tan claro es si eso es como debería ser.

Este sistema rompe definitivamente con un principio fundamental de la educación. El concepto de ser responsable de tus actos.
De acuerdo que la represión no es la salida, pero la impunidad tampoco.

Y eso de la rehabilitación para estar en la sociedad, vaya tela.. si en la practica solo se cumple a rajatabla el tema de permisos y reducciones de condena.
Y donde está la responsabilidad de aquellos que evaluan el grado de rehabilitación ?.
:saludo
por
manuelfr escribió:
arquimedes escribió:Por eso reinserción si.. pero despues de estar limpieando cunetas hasta que valorado el trabajo al salario mas bajo del convenio mas bajo pague tres o cuatro veces el daño realizado.... ahora que está en paz se le educa para que tenga otras salidas...

Volvemos a la discusión de siempre, el fin de las condenas en España no es el escarmiento o la restitución del daño causado, sino la reincorporación del delincuente a la sociedad. Por eso mismo no tiene sentido hablar de pena de muerte o cadena perpetua, si no hay un cambio conceptual de nuestro sistema judicial.
Y que conste que yo soy de la misma opinión que tu, pero no hay nada como tener una abogada en casa lavándote el cerebro día tras día, para acabar comprendiendo la postura de jueces, fiscales y demás ladro.... perdón, letrados :mrgreen:

saludos manuelfr

es que creo que partes de una premisa equivocada aunque muy extendida (su extensión no implica su validez) que es la de que todo delincuente puede ser reinsertado y es el afan de venganza de la sociedad el que lo impide. Puestis así creo que tu razonamiento llevaría a que Adolfo Hitler de no haberse suicidado ¿?podría salir a la calle a visitar a sus victimas. ¿me equivoco o sería así en nuestro sistema penal actual? y serí así puesto que sería reinsertable por supuesto.......

Luego es falsa porque hay personas que no son reinsertables, luego que el fin buscado no es posible, sólo queda el camino de la protección a la sociedad, ver ejemplo superior.

El fin de un hospital es curar todas las enfermedades pero si no se puede curar un caso de peste bubonica que se presentase en un hospital (pongo este ejemplo pues al igual que hay enfermedades que permiten el contacto con el resto de personas, hay delincuentes que pueden ser reinsertados), el derecho a la libertad de circulación no debe primar sobre el derecho del rsto de la pooblación a no morir infectada... ¿captas la analogía? ni todas la enfermedades implican aislamiento del enfermo ni todos los delitos la cadena perpetua.

Es mas al del secuestro en ASterten o como se escriba, si quieres le damso la custodia de los nietos dentro de unos añitos cuando se "reinserte" que lo hará puesto que como tu afirmas todos son reinsertables.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados