Tribulaciones nacionalistas y otras cataplasmas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
es que ya esta bien del ensalzar al cultura musulmana.. Dime un pais musulman que sea democrático en el sentido europeo (que a lo mejor no es la medida necesariamente mejor pero bueno es una medida). Dime un pais musulman donde haya verdadera libertad de expresión.

Pues algo tendrá el agua cuando la bendicen.. además ten en cuenta que es la única religión que proclama la guerra como algo deseable ..

Si y no me digas lo de las cruzadas que también está muy visto. Visto pues una cosa es el texto de la religión y otras los actos de los dirigentes. Pues en las cruzadas hay un contra ley es decir el papa se salta el libro (no matarás) para lanzar las cruzada con lo cual un creyente ilustrado y fiel (eliminado el componente de control de las caravanas etc.) no iría mientras que un cumplidor de islam si está obligado al a guerra (guerra santa)... Esa es la diferencia....

en fin que religiones opresoras lejitos, lejos
por
mota escribió:Y nosotros, qué somos?

Personas, hombre, personas.. que vamos a ser.
por
arquimedes escribió:Pues algo tendrá el agua cuando la bendicen..

Sí, hombre, tú ahora mete la religión en este debate, si se te ocurre. :cunao Por si fuera poco el lío que montamos con lo de los nacionalismos, aún encima salta con lo de la religión el tío... :partiendo :partiendo2
No te envenenes de azules, arqui. :goodjob Aplica mi tríada capitolina del bienestar: solaz, sexo y sexo. :brindis :mrgreen:
por
Amenofis escribió:solaz, sexo y sexo. :brindis :mrgreen:

....y dieta de pollo y pan: muslo pa'cá muslo pa'yá y pan pan.... :cunao :cunao

del resto solo dire.......POR SANTIAGO Y CIERRA ESPANNNNNÑA!!!!!!!!!
:fumeta
por
blasius27 escribió:
Amenofis escribió:solaz, sexo y sexo. :brindis :mrgreen:

....y dieta de pollo y pan: muslo pa'cá muslo pa'yá y pan pan.... :cunao :cunao

del resto solo dire.......POR SANTIAGO Y CIERRA ESPANNNNNÑA!!!!!!!!!
:fumeta

:amo
:partiendo2
:partiendo
por
Pues siguiendo con el tema:

¿Deberia Patxi López ser lehendakari con los votos del PP?

Yo me mojo, pienso que si, la alternancia en el poder es la riqueza de la democracia (o eso nos dicen)
por
Mi opinión es que prefiero una democracia con políticos corruptos a una dictadura limpia y pulcra...creo que por aqui todos estaremos de acuerdo

Con respecto a los nacionalismos, soy Gallego, Español y Europeo..., por aqui son minoría los separatistas pero haberlos haylos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados