El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:En la novia de Hamilton se centraron bastantes veces. XDDDD

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por
pues a mi lo que me pone es ver a papa jaimito......eheheheheheh no lo entendais mal eh degenerados :mrgreen: ..........me pone para pedir un saco de boxeo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (solo al saco eh nunca a nadie real ejejejejejejje)

por cierto la monita ¿de quien es hija? porque ya se sabe que este tronco no esta con nadie que no tenga grandes influencias.........
por
blasius27 escribió:pues a mi lo que me pone es ver a papa jaimito......eheheheheheh no lo entendais mal eh degenerados :mrgreen: ..........me pone para pedir un saco de boxeo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (solo al saco eh nunca a nadie real ejejejejejejje)

por cierto la monita ¿de quien es hija? porque ya se sabe que este tronco no esta con nadie que no tenga grandes influencias.........

Creo que es la cantante de las pussy cat dolls
por
jayma escribió:
Creo que es la cantante de las pussy cat dolls

ah!!!!!!!......y esas con quien han empatado?........bueno ya me imagino de que van viendola a ella........en definitiva, pura promoción........
por
A mi me encanta la Fórmula 1, siempre que puedo no me pierdo ninguna carrera. Sobretodo me gusta estar acompañada de mis amigos, y con unas cuantas cervecitas :brindis

No me gusta Hamilton, pero hay que reconocer que ha ganado.

Mi último novio sabía bastante de Fórmula 1 así que no hacia más que explicarme todos los detalles de las carreras, coches, pilotos...supongo que algo de todo eso me queda :doh
por
Yo pensaba que se iba a salir e ibamos a cantar lo de "sanganchao" en la puzolana. Lamentablemente no pudos ser, ahí va un recuerdo agradable al menos. :partiendo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mLkQvCNlXI0&feature=related[/youtube]
por
b0ik0t escribió:Tv3 hace un corte o dos en toda la carrera, aunque me rallan los comentarios en catalán.

:shock: ¿te rallan porqué son en catalán o porqué te cuesta entender el 100% del mensaje que transmiten? :twisted: :twisted:

PD: No hace falta que contestes...ni mucho menos quiero empezar el enésimo debate (sobadísimo ya) sobre éstos temas. Sé que eres un buen forero y eso me basta. ;)
por
No lo decia en un mal sentido, Mr Beam, sino porque soy valenciano y aunque obviamente lo entiendo tengo que prestar más atención que si lo oyera en castellano y de ahí el termino "rallar", que es una forma de definir eso, aunque es complicado ;)
por
Juassss, qué cara se les quedó! Qué pena que no ganó masa, un campeón del mundo no puede estar jugándose el campeonato estando 5º,6º,7º con un Mercedes y en una carrera que tampoco fue tan extraña. Si Alonso se pasara a Ferrari el Hamilton no volvía a ganar, para mi no es un campeón. Si no llega a pasar el incidente de Ferrari de la manguera ahora se hablaría de otra cosa...

Imagen
por
Lithium escribió:Imagen

Si escuchas el audio del video verás como el mecánico dice ... "Glock se ha dejado pasar".
por
Mister Beam escribió:
b0ik0t escribió:(...)aunque me rallan los comentarios en catalán.

:shock: ¿te rallan porqué son en catalán o porqué te cuesta entender el 100% del mensaje que transmiten?

:mira Ya te puse ésta opción porqué me temía que iba por aquí ;). De todas formas, estoy convencido^10 que no lo decías en mal sentido. :brindis
por
Mister Beam escribió:
Mister Beam escribió:
b0ik0t escribió:(...)aunque me rallan los comentarios en catalán.

:shock: ¿te rallan porqué son en catalán o porqué te cuesta entender el 100% del mensaje que transmiten?

:mira Ya te puse ésta opción porqué me temía que iba por aquí ;). De todas formas, estoy convencido^10 que no lo decías en mal sentido. :brindis

Además, tv3 tiene el mejor programa de la televisión nacional, mas que nacional, mundial. Visca APM (que justamente lo están echando ahora, enciende la tele Mr Beam)

:brindis

[/Fin del Offtopic que Antonio me borra posts :cry: ]
por
Bueno, pues estamos a una semana y pico y las cosas más que calientes.

1º Estrenamos temporada con nueva forma de ganar el campeonato (por número de carreras ganadas). A mi no me gusta pero supongo que habrá opiniones de todos los colores.

2º Tras la retirada de Honda, el Sr. Brawn compra el equipo y saca un coche que, de forma más que sorprendente, está arrasando en todos los entrenamientos. Eso sí, con un difusor con algo de trampa :twisted: :twisted: , La FIA, como siempre, demostrando que sus normas son saltables según quien lo haga. Este año hay unos cuantos con truquillos parece ser basados en interpretaciones bastante libres del reglamento.

3º El Renault y Fernando Alonso van bien, bastante bien. Y se muestran muy optimistas.

4º El McLaren y Sir Hamilton parece que van mal, bastante mal. ¿Será cierto o no?

5º Ferrari demostrando que sigue siendo de los equipos a batir.

6º Este año parece será de los más disputados pues casi todos están en tiempos parecidos (excepto McLaren que parece que va un poco más atrás :twisted: :twisted: , y Brawn que parece que va por delante :shock: :shock: )

7º Las nuevas normas han puesto todo patas arriba y nadie sabe como se comportarán de verdad los coches en carrera. Especialmente en mojado.

8º El KERS. Ese gran desconocido. ¿Ayudará en los adelantamientos? ¿Es un lastre o una ventaja?

9º ¿Qué pasa con los neumáticos traseros?. Parece ser que, debido a la nueva configuración aerodinámica y al peso del KERS sufren un gran desgaste.

10º Y principal. Hagan sus apuestas. ¿Quién ganará? (yo me inclino por Alonso, aunque no lo veo ni mucho menos sencillo).

Melbourne:

Alonso
Button
Raikonnen

Final de campeonato:

Alonso
Raikonnen
Button
por
A todo lo dicho por JCas, gran aficionado, añado las novedades reglamentarias decididas ayer por la FIA, a saber:

- La próxima temporada, el campeón del mundo (no el resto) se decidirá en función del numero de victorias, y a empate de éstas por mayor nº de puntos.
- El sistema de puntuación permanece inalterado, 10, 8, 6, 5, 4, ...
- El mundial de constructores queda igual.
- La FIA informará el sábado tras la clasificación del peso de combustible de los coches, para eliminar el factor estrategia de la clasificación.

Resultado de todo esto:

Puede ocurrir que "alguien" gane 4 carreras y abandone el resto, y que alguien gane 3 carreras y haga 14 segundos puestos.

Campeón del mundo el que gana 4.

Aplicado a nuestro Alonso, situación completamente perjudicial, pues el fuerte de Alonso es su regularidad.

Aplicado a Hamilton, fenomenal, así puede engancharse hasta 13 veces.

Por cierto el campeón del mundo de 2008 con este sistema hubiera sido Massa.
por
Al tiempo.
Ya vereis como al final la FIA se echa atras.
Si no vuelven al sistema de antes habra plante de los pilotos.

Y digo yo, si quieren premiar las victorias que le den 12 puntos al primero y 8 al segundo, en vez de 10 al primero y 8 al segundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados