Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Se puede usar un magnetotérmico que sólo cumpla la norma UNE EN 60898 y no cumpla la UNE EN 60947.2 en industrias?

El caso, es que en mi empresa siempre instalamos magnetotérmicos de uso terciario para cuadros eléctricos que van instalados en fábricas, pero un cuadrista me ha realizado un cuadro con magnetotérmicos del calibre y el poder de corte adecuados pero de la serie K60 de MG (doméstica). Lo lógico es que se usen de la serie C60.
Tengo que cambiar los magnetos de la serie doméstica por la industrial o no hace falta, ya que calibre y poder de corte son correctos?
Última edición por evito el 20 Mar 2009, 11:18, editado 1 vez en total
por
Esa duda también me ha surgido en alguna ocasión, el rebt no especifica que norma tienen que cumplir los interruptores automáticos y que yo sepa el fabricante tampoco prohibe instalarlos en industrias, por tanto, desde mi punto de vista son válidos (aún trataría de evitarlos).

Saludos.
Palabras clave